Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zoe realizó la espontánea en Gran Hermano, sin embargo, cometió un error insólito

La participante nominó a «Furia». Sin embargo, Gran Hermano anuló los votos por un complot interno de la casa.

Gran Hermano

El clima dentro de la casa de Gran Hermano está más candente que nunca. En este sentido, los participantes se unieron con el objetivo de sacar a «Furia» del programa. Sin embargo, varios participantes no tuvieron en cuenta que estaban cayendo en un complot y que esto derivó en la anulación de sus votos. Puntualmente, este es el caso de Zoe que realizó «la espontánea», pero su voto quedó anulado.

Finalmente, Zoe explicó sus razones para dar sus votos: «Estoy cansada de su juego sucio, de la manipulación, espero que la gente abra los ojos. Y a Martín era por estrategia, pero es el líder», aseguró. Por otro lado, se definió la placa parcial de nominados en Gran Hermano. Específicamente, quedaron nominados: Catalina, Juliana, Federico, Virginia, Florencia y Emmanuel.

Emmanuel exteriorizó su rechazo por Catalina en Gran Hermano

La fulminante se hizo lugar nuevamente en Gran Hermano, en este caso, Emmanuel fue el responsable de realizar la jugada con Catalina. En este sentido, el cordobés ingresó al confesionario y reveló sus motivos para nominar a la pediatra. Además, el estilista afirmó que se cansó de las actitudes de Catalina y pidió a su público que voten para sacarla de la casa.

En este aspecto, Emmanuel dialogó con Gran Hermano y expresó: «Estoy harto de sus ofensas. Estoy cansado de sus faltas de respeto hacia mí y Furia, que deschave nuestro juego. Tiene algo personal conmigo y las disculpas que me pidió nunca fueron sinceras. Y se mete con temas personales que no están buenos», comenzó declarando.

Finalmente, el cordobés aseguró que Catalina se metió con su sexualidad y generó polémica en Gran Hermano. Además, manifestó: «Es insostenible la situación con ella en la casa. Y creo que ninguna de las chicas que están en la pieza con ella piensan mal de mí. No está bueno que se ria de mis adicciones y de mi sexualidad», concluyó.