Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zoe se cansó del aislamiento de Gran Hermano y se quebró en el confesionario

La rubia mostró su angustia, luego de 4 meses encerrada en Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

El aislamiento suele constituirse como uno de los mayores obstáculos en Gran Hermano. En este sentido, Zoe tuvo un momento de fragilidad en el confesionario, donde expresó su angustia por estar lejos de su familia. Además, la rubia aseguró sentirse cansada del juego y de tener que estar con la guardia alta permanentemente dentro de la casa.

Posteriormente, la participante de Gran Hermano reflexionó sobre las distintas dificultades que deben atravesar por el juego. En este aspecto, la rubia expresó: «Yo acá reprimo naturalmente mis emociones. Porque hay cámaras y micrófonos. Yo afuera no soy así», comenzó exteriorizando su angustia por la situación de encierro en la casa.

Algunos minutos después, Zoe cayó en la cuenta que lleva 4 meses dentro de Gran Hermano. Finalmente, manifestó: «Encima vamos cuatro meses y medio. Y es cada vez más difícil. Seguir esforzándome y pensando en una estrategia, es como que esto nunca avanza», concluyó. Recordemos que el programa concluirá en la segunda semana de junio.

«Furia» se adelantó a todos e hizo la “espontánea” en Gran Hermano

Luego de que Gran Hermano decidiera anular la espontánea realizada por Emmanuel«Furia» probó suerte y pudo acceder a la misma jugada. En este sentido, Juliana se sinceró y comenzó a diagramar su estrategia contra Coty Romero. Por otro lado, la participante eligió votar a Martín, para medir su capacidad de apoyo con el público.

En este aspecto, Juliana explicó en el confesionario las razones de su elección en esta nueva gala de nominaciones en Gran Hermano. Además, «Furia» manifestó: «A Martín porque me pidió que juegue. Me llevo re bien, pero tengo que jugar. Y para Constanza, porque hay que hacerla entrar a placa para ver en qué instancia negativamente está», aseguró.