Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A piñas»: tensión en Gran Hermano por lo que hizo Furia con Emma

El conflicto no para en ciclo de convivencia.

Gran Hermano

Furia tiene entre ceja y ceja a Emma desde cumplió su objetivo de dejar afuera del juego a Mauro, quien fue su pareja en la casa de «Gran Hermano». Aunque lleva semanas señalando a Vich como su enemigo, Juliana no logró eliminar al cordobés del juego y hay mucha tensión en el certamen de Telefe.

«Emmanuel se tiene que ir, punto», se escuchó decir a la «furiosa». Pero eso no fue todo, hubo una frase en particular que sembró disgusto entre los fans de Emmanuel: «El que me esté escuchando, cuando toque la placa negativa, afuera. Todos los que lo estén esperando, c*guenlo a piñas de mi parte«.

Fuerte cruce en Gran Hermano

La realidad es que Furia eligió soltarle la mano a Emma hace un tiempo y no tuvo reparo en expresar sus intenciones frente al que fue su aliado en la mayor parte del certamen: “Este chabón ya no puede estar acá en esta instancia del juego».

«La gente lo sabe. Yo lo apoyé porque se victimiza como un hijo de p…, él es el más traicionero y mentiroso. Me gana y Catalina me debe estar aplaudiendo”, ¡Cómo le cudian el cul*! ¡Cómo le cudian el cul*! ¡Cómo le cudian el ort* loco!», reclamó la polémica participante de «Gran Hermano.

Emma escuchó los insultos de Furia y salió al cruce: “Yo no soy ningún hijo de p…, mi mamá no es ninguna p… así que la respetás”. “¿Ahora la respetás a tu vieja, que la odiás?”, siguió la pele Furia y el malestar se hizo presente una vez más.

Lejos de lo que se imaginaba, Juliana quiere llegar a la final con algunos participantes que siempre jugaron en la vereda del frente. Por ahora, Furia tiene buena relación con Bautista, Virginia y algunas veces tiene momentos de paz con Martín, mejor conocido como el Chino.