Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Abandonar el programa»: consternación en el ciclo de Mario Massaccesi por lo que sucede con una integrante de CDP

La angustia se dio a conocer en pleno Canal Trece.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Muy fuerte es lo que está sucediendo en torno a uno de los programas emblemáticos de Canal Trece, como es el caso de Cuestión de Peso, el ciclo que volvió a emitirse en este 2024 bajo la conducción de Mario Massaccesi. Esta vez, el programa fue noticia debido a lo que está sucediendo con una participante.

Se trata de Camila, quien pensó en abandonar el ciclo, tal como ella misma se encargó de contarlo. Desde Socios del Espectáculo, el formato que está a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, fueron a buscar su palabra en medio de mucha consternación.

«Queremos compartir el testimonio de Camila, que es una de las figuras de Cuestión de Peso. Está dudando en tirar la toalla, esa cosa de que le cuesta… piensa que no va a poder», manifestaron y presentaron la nota. «Te vimos quebrada un poquito… queriendo abandonar el programa», le dijo el cronista.

«Estoy medio cansada un poco de todo, del sacrificio, quería tirar todo, pero voy a seguir adelante. Me salió eso, llegué a casa cansada, me bañé, me fui a acostar. No disfruto mi vida, mi trabajo… Yo trabajo de las redes sociales, como todos saben, y es como que no puedo contestar un mensaje porque quiero descansar», aseveró Camila.

«Hablé con la psicóloga y no le conté esto que me estaba pasando porque tenía miedo. Me cuesta lo de ir a la clínica, extraño a mis hermanos… no los puedo ver todos los días como antes. Extraño a mi familia, mis hermanos, mis papás. Todos me están apoyando. Ahora tengo una llamada de Thiago, seguramente me vio quebrada y sí, tengo el apoyo de mi familia», aclaró la participante del ciclo de Mario Massaccesi.

«Tengo miedo, lo digo con lágrimas… tengo miedo de no aceptarme cómo soy. Quiero tirar la toalla, pero no lo voy a hacer. Le voy a ganar a mi cuerpo, a mi mente, a mi corazón, a todo, les voy a demostrar que sí se puede», sentenció Camila sin guardarse absolutamente nada.