Sigue la tempestad dentro de la casa de Gran Hermano, donde Emmanuel sumó un nuevo capítulo en su enemistad con el resto de los participantes. En este sentido, acusaron al cordobés de casi causar una catástrofe en el patio. Puesto que, el estilista discutió con «Furia» y su enojo lo llevó a arrojar un cigarrillo encendido en el césped. Sumado a esto, más allá de la posibilidad de generar un incendio, la actitud causó rechazo porque Arturo se encontraba cerca.
Posteriormente, Mateo, el amigo de Nicolás, terminó relatando la situación para el resto de la casa de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Estaba afuera. Se paró, revoleó el pucho a la mier… y entró con un portazo. Obviamente, le gusta el show. O sea, lo dice y se ve. El pucho estaba prendido en el pasto, amigo. Te entiendo que es todo un show, pero ¿cómo vas a hacer eso?», aseguró.
Catalina regresó a la casa de Gran Hermano con una sorpresa para los participantes
En una noche llena de sorpresas en Gran Hermano, la casa recibió una visita inesperada en el «Congelados». En este sentido, Catalina volvió a la casa, luciendo un infartante vestido. Sin embargo, lo más importante eran los sobres con los que ingresó. Puesto que cada uno de ellos contenía un sobre que exigía la salida de uno de los familiares recientemente ingresado.
Posteriormente, la ex Gran Hermano le habló a cada uno de los participantes de la casa. En este aspecto, expresó: «Hola Furia. Quiero que mi foto esté en la entrada de la Vizcachera. Espero que arreglen a Cariños, o si no me la llevo. Chicos: no discutan, no peleen. Llévense bien y bienvenidos a Gran Hermano, cariños», aseguró entre risas.
Tras su salida, «Furia» emprendió la carrera para hacerse con el sobre que contenía una trampa mortal para los participantes. Por otro lado, el momento pasó a formar un verdadero blooper, puesto que más de uno se cayó en la búsqueda del sobre. Finalmente, Rocío la amiga de Juliana, quedo seleccionada para abandonar la casa de Gran Hermano.