Marina Calabró volvió a ser tema de conversación en los programas de chimentos tras una semana agitada junto a Rolando Barbano. Después de anunciar su separación del integrante de Radio Mitre, se vio a la comunicadora discutir con su colega y las teorías sobre el drama explotaron.
Sucede que Susana Roccasalvo y su equipo de Canal Nueve recibieron a Pity la Numérologa, quien se animó a dar algunos vaticinios sobre la vida laboral y amorosa de la comunicadora. «Marina tiene cambios laborales que la van a poner muy contenta», comunicó la famosa en el piso de «Implacables».
«Se le ven dos candidatos que van a estar muy enganchados con ella», anticipó sobre el destino amoroso de Calabró. Por último, Pity dijo que la historia entre Marina y Barbano no está finalizada del todo: «Se ve la posibilidad de tener algo más en esa relación casual que tuvo».
Marina habló tras el drama en Radio Mitre
“Es una tema de dos compañeros de laburo que tiene que ver con algo que veníamos charlando desde el corte. No tiene que ver con nosotros, es algo absolutamente profesional. Igual yo entiendo que gesticulo… Yo misma me sorprendí de mi gesticulación. Dije ‘¡ay, Dios mío!’. Pero la verdad es que no hay nada”, explicó Marina en América TV.
Por otro lado, la famosa ratificó sus sentimientos por Barbano: «Lo único que puedo decir es que estoy enamorada, claro. La procesión va por dentro. Yo les hablo de mí porque no quiero invadir nada y tampoco tengo mucho más para contarles».
«La reconciliación depende de los dos. Ustedes saben una parte de la historia, la otra queda entre nosotros dos. Yo te digo que lo amo porque es lo que siento, y si hablamos de mujeres empoderadas y de igualdad entre hombres y mujeres, no creo que una se rebaje por decir lo que siente”, añadió para finalizar.