Ana Rosenfeld se fue haciendo un lugar en los medios de comunicación por su trabajo como abogada. Sin embargo, cuando LAM pasó a América TV, estuvo trabajando como panelista del ciclo, hasta que se fue muy enojada con Yanina Latorre. Frente a esto, en Mañanísima (El Trece), la abogada se sinceró sobre la posibilidad de volver a trabajar al programa de la noche.
En primer lugar, Ana Rosenfeld contó cómo llegó a trabajar con Ángel De Brito: «Yo fui abogada de Ángel muchísimos años. Además, años y años de trabajar al lado de periodistas. Incluso, cuando LAM estaba a la mañana, estuve una semana de angelita y creo les rindió muchísimo«. Luego, reveló: «Cuando pasó lo de Marcelo (su marido), realmente volver a casa a las 8 de la noche y no encontrarlo era difícil».
«En el verano me agarró muy sensible y vulnerable, y dije ‘la verdad que sí, es un gran desafío, porque no voy a desperfilarme, voy a hacer lo mío’«, detalló la abogada. A lo que Carmen Barbieri comentó: «¿Viste que sana el tema de trabajar en la tele o hacer teatro?». Rápidamente, Rosenfeld explicó: «En realidad lo que me sanó a mí fue estar en el horario delicado, que es volver a casa…«.
«Me hizo un gran favor, yo le estoy eternamente agradecida«, afirmó la invitada frente a cada uno de los espectadores. En ese momento, Carmen le preguntó si sigue teniendo buena relación con Ángel, y la letrada compartió: «Si, todos los días me invita, ayer me dijo que vaya de invitada«. Entonces, la conductora indagó en la posibilidad de que vuelva a ir a LAM.
Tras dudarlo, Ana Rosenfeld confesó: «Estoy esperando el momento, pero va a llegar pronto«. A lo que en el programa comentaron que tiene que ir ahora, que Yanina Latorre no está. Sin embargo, Ana aclaró: «No, al revés, tiene que estar porque tengo muchísimas cosas que contar al aire, novedades, difamaciones que se hicieron y que verdaderamente ninguna es cierta. Lo voy a contar cuando llegue el momento«.