Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld se sinceró frente a la posibilidad de volver a LAM

La abogada recordó de su pasó por el ciclo de espectáculos.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld se fue haciendo un lugar en los medios de comunicación por su trabajo como abogada. Sin embargo, cuando LAM pasó a América TV, estuvo trabajando como panelista del ciclo, hasta que se fue muy enojada con Yanina Latorre. Frente a esto, en Mañanísima (El Trece), la abogada se sinceró sobre la posibilidad de volver a trabajar al programa de la noche.

En primer lugar, Ana Rosenfeld contó cómo llegó a trabajar con Ángel De Brito: «Yo fui abogada de Ángel muchísimos años. Además, años y años de trabajar al lado de periodistas. Incluso, cuando LAM estaba a la mañana, estuve una semana de angelita y creo les rindió muchísimo«. Luego, reveló: «Cuando pasó lo de Marcelo (su marido), realmente volver a casa a las 8 de la noche y no encontrarlo era difícil».

«En el verano me agarró muy sensible y vulnerable, y dije ‘la verdad que sí, es un gran desafío, porque no voy a desperfilarme, voy a hacer lo mío’«, detalló la abogada. A lo que Carmen Barbieri comentó: «¿Viste que sana el tema de trabajar en la tele o hacer teatro?». Rápidamente, Rosenfeld explicó: «En realidad lo que me sanó a mí fue estar en el horario delicado, que es volver a casa…«.

«Me hizo un gran favor, yo le estoy eternamente agradecida«, afirmó la invitada frente a cada uno de los espectadores. En ese momento, Carmen le preguntó si sigue teniendo buena relación con Ángel, y la letrada compartió: «Si, todos los días me invita, ayer me dijo que vaya de invitada«. Entonces, la conductora indagó en la posibilidad de que vuelva a ir a LAM.

Tras dudarlo, Ana Rosenfeld confesó: «Estoy esperando el momento, pero va a llegar pronto«. A lo que en el programa comentaron que tiene que ir ahora, que Yanina Latorre no está. Sin embargo, Ana aclaró: «No, al revés, tiene que estar porque tengo muchísimas cosas que contar al aire, novedades, difamaciones que se hicieron y que verdaderamente ninguna es cierta. Lo voy a contar cuando llegue el momento«.