Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más mediáticas y exitosas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Fede Bal siempre es noticia y da que hablar tanto por su costado profesional, como así también por lo que sucede con su vida privada.
Esta vez, dio que hablar por el angustiante momento que se vivió en Bondi, el streaming de Ángel de Brito, donde el hijo de Carmen Barbieri se refirió al diagnóstico de cáncer que recibió en plena pandemia de coronavirus y que cambió su vida por completo.
«La vida es chiquita. Me pongo a llorar porque… como que ahí encontrás que, de un día para el otro, te pueden decir que todo esto que tenés, puede no estar», comenzó asegurando Fede Bal mostrándose realmente muy movilizado por lo que tuvo que atravesar.
“¿Lo pensaste, firmemente? Dijiste ‘me muero’», indagó Ángel de Brito. Ante la afirmación del invitado, el conductor decidió ir por más. «¿Y cómo saliste de ese cuadrado negro de decir ‘me muero, me muero, me muero’? Porque hay que ponerle onda también, ¿no?», indagó.
«Sí. Primero me fui de un montón de grupos de WhatsApp, que es una cosa buena que siempre me gusta decirlo. Hay que irse. Hay una cantidad de gente que habla de política, de religión, basta”, aseveró el hijo de Carmen Barbieri de manera contundente.
«Todas esas cosas no sirven. Y estás en la diaria y, a veces, no te das cuenta. Entrás al grupo sin querer porque el dedo se te va solo, ¿viste? Es una mier… que te entra, que te entra, que te entra. Toda una cosa, gente que está enojada en la vida. Y me empecé a ir de los grupos», finalizó.