Angustia por lo que se confirmó sobre la salud de Antonio Gasalla: "A horas" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Angustia por lo que se confirmó sobre la salud de Antonio Gasalla: «A horas»

El espectáculo está realmente movilizado.

Antonio-Gasalla

El pasado jueves 23 de mayo una fuerte noticia impactó en los medios de comunicación: Antonio Gasalla debió ser internado de urgencia. Según se conoció, el humorista, que recientemente fue diagnosticado con una enfermedad cognitiva degenerativa, tuvo que ser llevado al Sanatorio Otamendi por una complicación en el sistema respiratorio.

Con el pasar de los días Antonio Gasalla logró salir del estado crítico en el que se encontraba, y este martes 28 de mayo desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, revelaron que se encuentra a punto de recibir el alta. «Antonio está en un momento en donde no puede ingerir sólidos por eso está siendo alimentado por un sonda, uno puede estar así por unos días pero después se suma un malestar psicológico a su situación actual cognitiva. Es complicada la situación», comenzaron.

«Pero en lo que tiene que ver con el equilibrio, ‘los valores’ dicen los médicos estaba para dar de alta hoy. Hoy era el día. Sin embargo, a horas del alta algo pasó y los médicos decidieron contenerlo en el Otamendi hasta mañana. Mañana sería el alta médico definitivo», agregó Luis Ventura, que actualmente reemplaza a Karina Mazzocco en la conducción.

Qué dijo el hermano de Antonio Gasalla

Hace unos días, en A la tarde hablaron con el hermano de Antonio Gasalla para conocer más detalles sobre su estado de salud. “Está internado desde el día lunes, está perfectamente cuidado y le han hecho un montón de análisis y todavía sigue en observación. Tiene unos problemas pulmonares y tiene problemas de otras cosas que él viene arrastrando de antes y que cuando fue internado primitivamente ante la revisación general le aparecieron cosas que él no se trataba”, contó.

“Hablando con los médicos nos dicen que no es gravísimo, pero hay que atenderlo. Tiene un problema de úlcera que no se ha tratado. Desde que está internado por el tema cognitivo que tiene, le han encontrado esto y están tratándolo. Es una cosa crónica que se puede atenuar, pero la van manejando. Cuando eso se inflama, se pasa al pulmón cosas que no tiene que ir ahí y se produce una infección”, explicó Carlos Gasalla.

“Lo único que puedo decir es que se le pone el canal Volver, donde pasan sus programas y él no se reconoce. No puedo decir otra cosa. A mí me conoce como el hermano, pero mi nombre no lo sabe. Está en su mundo y tiene sus ataques como los tuvo siempre, el carácter no lo pierde. Para verlo tenemos un horario especial y podemos entrar de a dos”, concluyó.

Salir de la versión móvil