Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en Perros de la Calle, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de Urbana Play. Allí, se vivió un momento de mucha angustia cuando Cayetano, integrante del ciclo, habló de su libro
Esto tiene que ver con su lucha contra la ludopatía, lo cual son lugar a dudas forma parte de uno de los momentos más complicados y dolorosos de su vida. «Sí, me dieron ganas de llorar, pero estoy intentando ver por qué”, lanzó el conductor al escucharlo.
«Supongo que siempre hablamos de la parte divertida, pero hay una parte… Es doloroso, no sé si termina bien, llegué hasta la mitad”, aseveró Andy Kusnetzoff en un momento muy fuerte en pleno programa de radio frente a cada uno de sus oyentes.
«Nosotros tenemos una manera de vincularnos, que es divertida, pero el libro es doloroso”, aclararon en el momento en el que el conductor se mostró muy movilizado con lo que sucedió con quien es su compañero y amigo desde hace muchos años.
“Me dieron unas profundas ganas de llorar, me angustié, cosa que anoche no me pasó. Repasando, estuvimos 20 años con Cayetano y recién nos enteramos cuando me lo contaste, no sé en qué año fue, habían pasado muchos años y leer el libro, me hizo sentirme en falta, tampoco supe hacerlo. Decís ‘pobre, chabón, yo le exigía una atención y estaba con eso’”, lanzó.
Tras lo sucedido con Andy, Cayetano tomó la palabra. «Yo no me victimizo, no me hago la víctima. Está bien, tuve una enfermedad, un problema, pero creo que todos tenemos diferentes quilombos, nuestros problemas, a mí me tocó eso. Por suerte, le puse huevos e hice el tratamiento», sentenció.