Angustia por lo que sucedió en el programa de Carmen Barbieri: "Se me llenan los ojos de lágrima" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Angustia por lo que sucedió en el programa de Carmen Barbieri: «Se me llenan los ojos de lágrima»

La conductora no pudo ocultar su dolor.

Realmente movilizante fue lo que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado el reconocido conductor Mario Massaccesi, quien actualmente se encuentra a cargo de Cuestión de Peso.

«¿Vos nunca fuiste gordo, no?», le preguntó la madre de Fede Bal al presentador que debutó el lunes en el clásico que regresó a la señal del solcito. «No…», dijo él. Inmediatamente, la rubia decidió contar parte de su historia de vida y se mostró muy angustiada.

«Yo sí, tuve 44 kilos de más. A mí me costó… tener sobrepeso, estar gordo es muy duro, para todo. Para el amor, para el trabajo, para con los hijos. Para el espejo… no existió el espejo durante mucho tiempo para mí. Yo pasaba y no miraba. No los tapé, pero no miraba esa persona que pasaba y que era yo», dijo.

«No me quería ver en el espejo. Mirá, se me llenan los ojos de lágrimas. Perdoname, yo me emociono porque ser gordo es muy duro. Cuando no entrás en el asiento del avión, y no poder pagar primera», sostuvo Carmen Barbieri delante de cada uno de los televidentes.

«Además, vos sos una figura pública de hace muchos años, y la gente te va a ver qué tenés puesto», aseveró en ese momento Mario Massaccesi. «No tenés qué ponerte porque hay que inventar… cuando tenés XXXL», apuntó la conductora sobre la dificultad para encontrar ropa.

«Una muchacha con sobrepeso me dijo en la calle con el dedito ‘las personas con obesidad no nos vestimos, nos tapamos’. Esa es una frase que a mí me quedó», aclaró Mario. «Totalmente. La carpa. Mi mamá me decía ‘¿por qué te ponés una carpa? Dejá que se te vea el cuerpo?’. Yo le respondía que era porque estaba gorda», finalizó Carmen.

Salir de la versión móvil