Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Anibal Ibarra hundió a Javier Milei: «Decían que Cristina Kirchner tenía malos modales y este es un grosero»

«Le entregaron el poder a una persona peligrosa», disparó Aníbal Ibarra tras la media sanción de la Ley de Bases.

Javier Milei

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra, compartió su perspectiva sobre las declaraciones del presidente Javier Milei, señalando que este último parece tener una concepción de país orientada hacia un sector privilegiado. «Los que tienen dinero la pasan bien, mientras que la gran mayoría queda afuera del sistema, es decir, sobrevive el que puede», relató Ibarra, quien, además, dijo que el mandatario tiene muy malos modales y toma decisiones poco racionales. También elogió a Cristina Kirchner.

«Me parece que tiene un concepto de país para pocos. Hay un ejercito de desocupados y quiere un Estado pequeño para que manejen los que tienen poder. Muchos lo votaron por el descontento con el anterior gobierno, por el antiperonismo y demás», aseguró Ibarra en una entrevista para Radio Splendid.

«Esto es lo que tenemos hoy, una persona desequilibrada y peligrosa con herramientas (delegadas por el Congreso) que le van a permitir hacer lo que quiera, o sea, le entregaron el poder a una persona peligrosa», disparó el exconcejal de CABA, dejando en claro que Milei no es una persona ideonea para ocupar el sillón de Rivadavia.

«Decían que Cristina tenia malos modales y este (por Milei) es un grosero. Hay poca racionalidad y mucha emocionalidad en el Gobierno. La gente dice que hay que darle tiempo, pero descendió la capacidad de consumo en las familias», argumentó el abogado y dirigente político de 66 años que fue legislador de CABA representando al kirchnerismo entre 2007 y 2015.

El consejo de Ibarra a la oposición

«El sector de la oposición se debe juntar, sumar y no dividir. Todos somos responsables de lo que pasó en el pasado, esa interna en el gobierno anterior generó complicaciones para seguir gobernando. El enemigo está enfrente y tiene que haber un proceso de reorganización política», explicó el dirigente peronista que actualmente no ocupa ningún cargo político.