Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Barbaridades»: Flor de la V se mostró indignada y dijo lo que piensa

La presentadora se refirió a una cuestión sensible.

Florencia de la V

Flor de la V se mostró indignada en las redes sociales y expuso lo que piensa sin filtro. En esta ocasión, la presentadora de América TV usó su espacio en Instagram para hablar de Nicolas Márquez, un autor que hizo declaraciones fuertes sobre diferentes comunidades.

«El viernes llegué al canal muy temprano, con mucho frío. Salí tan apurada que me olvidé el abrigo. No me quejo, me gusta el frío y por fin llegó después de tanta lluvia. Por suerte, mi camarín estaba calentito», comenzó relatando Flor.

En ese marco, la artista dio más detalles del testimonio que la dejó totalmente sorprendia: «Me preparé el mate, prendí la radio como todos los días y comencé a maquillarme. Mientras lo hacía, escuchaba una entrevista en Radio con Vos de Ernesto Tenembaum a Nicolás Márquez, escritor de ultraderecha y biógrafo de Javier Milei».

«En lo que duró la charla batió todos los récords de intolerancia y desinformación: calificó de insanxs a lxs homosexuales, negó crímenes de la última dictadura militar como la apropiación de bebés o las violaciones a mujeres detenidas y además, consideró como ilegal el juicio a las juntas», comentó de la V.

Y remarcó: «Todo eso sin ponerse colorado. Como verán, no se privó de nada. Fue imposible, o al menos para mí que estoy en las antípodas de su pensamiento, no ir encambronándome al ir escuchando sus argumentos flojos de papeles… Les juro que tuve que dejar de maquillarme y prestar atención a la entrevista para que nada me distrajera».

Contundente reflexión

«Entre otras barbaridades, expuso su posición sobre los homosexuales a lxs que equiparó con la palabra invertido. Sobre las vi*lacion*s en la dictadura militar, este sujeto cuestionó la legitimidad de las denuncias, basándose en la dificultad para lograr una prueba», afirmó Flor e hizo énfasis en su enojo.

Para finalizar, la presentadora de «Intrusos» comentó: «Las nuevas corrientes políticas intentan sumergirnos en debates ya saldados. Intentan instalar un discurso falso y homo odiante, que lo único que genera es más discriminación, más odio y libertad para quienes necesitan una figura para vertir sus violencias. El ser humano no nace con odio y con intolerancia a la indiferencia. Es una inversión de su esencia ser así. Las personas como Márquez son los verdaderos invertidos».