Uno de los vínculos más comentados en Gran Hermano, sin dudas, fue el de Bautista y Denisse. En este sentido, la pareja tuvo periodo en la casa, donde floreció su amor, sin embargo, Denisse terminó eliminada. Posteriormente, la rubia regresó a través del repechaje, no obstante, su enemistad con «Furia» le costó caro y tuvo que salir nuevamente.
Actualmente, le consultaron a Bautista sobre sus planes fuera de la casa de Gran Hermano y este no dudó en responder. En este aspecto, el uruguayo aseguró que le gustaría conocer más a Denisse. Además, expresó: «Bueno, yo… afuera nos conoceremos más todavía. Porque yo la conozco mucho. Es una divina y bueno veremos qué onda», concluyó.
Darío se sinceró sobre sus compañeros en Gran Hermano: «Hay cosas que son básicas»
Gran Hermano lentamente comienza a llegar a su etapa final, los jugadores lo saben y el cansancio comienza a exteriorizarse en cada declaración. En este sentido, Darío tuvo un momento de honestidad brutal al definir a sus compañeros dentro de la casa. Puntualmente, el platense le contó a su hijo, sus varios motivos de frustración sobre las actitudes y la distribución de las tareas.
En este aspecto, el participante de Gran Hermano expresó: «Hay participantes que si la gente estuviera acá 24/7 mirando ¿Sabés como lo vuela? No hacen un cho… directamente. Esto es una competencia de convivencia, con la propuesta de la casa. Y para que la convivencia sea posible, hay cosas que son básicas», aseguró molesto ante las cámaras.
Posteriormente, Francisco terminó haciendo su análisis sobre lo que ocurre en Gran Hermano y cuál es la percepción del público. Además, manifestó: «Puede ser. Igual la gente no es boluda. Eso está bueno, cuándo lo sientas necesario, decir eso está bueno también. Escuchame, si vos te das cuenta de eso, es una carta que vos tenés. Y al decírselo al que vos sientas que está haciendo eso, la gente por ahí lo empieza a observar más», concluyó.