Ya se siente el clima de guerra en Gran Hermano, ya que, muchos de los participantes ya piensan en eliminar a «Furia». En este sentido, Bautista aseguró que sus compañeros no deben temer confrontar a Juliana. Recordemos que la doble de riesgo protagonizó la polémica de la semana al maltratar en vivo a su pareja, Mauro Dalessio.
En este aspecto, Bautista se sinceró con Darío en Gran Hermano y expresó: «Acá mucha gente vivió con miedo. Ya sabés de quién te hablo y es verdad(…)Le dije: “No confundas el respeto con el miedo”. No es lo mismo. La gente a vos no te respeta, la gente te tiene miedo. Vos hablás de la discusión y yo no te hablo de la discusión. Yo te hablo de alguien que va caminando y porque ve a otro ahí sentado deja de hacer lo que tiene que hacer porque esa persona está ahí. De eso te hablo. No te hablo de discutir y ver quién putea más fuerte».
Baby Etchecopar criticó duramente a Gran Hermano: «Muestra las bajezas más grandes»
Gran Hermano vive su semana más compleja, donde muchos referentes de la televisión criticaron al programa. En este sentido, Baby Etchecopar criticó duramente al reality y lo calificó como una «porquería». Posteriormente, el conductor aseguró que el show representa lo peor de la sociedad, haciendo alusión a la violencia dentro de la casa .
A través de un móvil con «Intrusos», el showman se despachó sin piedad contra Gran Hermano. En este aspecto expresó: «Desde que empezó GH me parece una porquería, no solo esta edición, es un programa que nunca me gustó. Es una usina de matar la televisión. Todo el tiempo sacan personas que después ves en los programas. Creo que la televisión era otra cosa, por eso ahora el streaming está subiendo tanto».
Por otro lado, el conductor aseguró que Gran Hermano representa lo peor de la sociedad: «Tener a tipos rascándose y peleando todo el día es nocivo. Porque GH no te muestra lo peor de la persona, te muestra lo peor de la sociedad. Muestra las bajezas más grandes de la sociedad. No tendrían que usar ni niños, ni animales para hacer rating, son todos golpes bajos. Lamentablemente, eso es lo que le gusta a la gente».