Cambio de planes: La fuerte decisión de Demichelis con los jugadores de River tras la derrota ante Argentinos RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

Cambio de planes: La fuerte decisión de Demichelis con los jugadores de River tras la derrota ante Argentinos

Después de la dura derrota con Argentinos Juniors, Martín Demichelis se cansó y tomó una fuerte decisión que impacta a los jugadores de River.

Foto de @RiverPlate

River perdió 1 a 0 con Argentinos Juniors y sufrió un golpe duro en medio de una de las semanas más complicadas de Martín Demichelis como director técnico del Millonario. Tras la eliminación en Copa Argentina con Temperley, River debía reaccionar y no lo hizo. Jugó mal y fue superado por su rival. Por eso, Demichelis tomó una fuerte decisión con sus jugadores y cambió los planes.

«Vamos a doblegar esfuerzos. Estaba planificado mañana libre, pero vamos a entrenar. Nos vamos a hacer cargo de esta situación», dijo Demichelis en conferencia de prensa, confirmando que el mal partido de River cambió su decisión inicial de darles libre a los jugadores este domingo. «Hoy nos costó muchísimo, pocas veces hemos jugado como hoy, que no juntamos asociaciones ni fuimos dominantes con el balón. Fue un partido luchado de ambas partes, no pudimos revertir el golazo de ellos. Hablamos puertas adentro y quedará todo en el análisis. Lo hablé con los jugadores y los dirigentes, acá estamos para hacernos responsables…», sostuvo Demichelis.

Demichelis, molesto con el partido de River

«Necesitamos hacer buenos partidos e irnos con buenas sensaciones, no con estas. Si no, van a ser difíciles las vacaciones. Necesitamos buenos partidos contra Táchira, Tigre y Riestra, pero no puedo pensar en Riestra si tenemos que hacer un buen entrenamiento mañana, demostrando hombría y responsabilidad. El jueves, ojalá a pesar del descontento de la gente que vamos a aceptar, espero que haya una linda sinergia», dijo Demichelis.

«No se puede relajar nadie y no lo hicimos. Nos vamos a recuperar. Todos tenemos que dar algo más, si así no nos alcanzó es evidente que algo más tenemos que dar, empezando por el entrenamiento de mañana, haciendo un mea culpa y hablando entre todos», agregó el DT. «Nos llevamos muy bien entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, ojalá que esa sinergia que tenemos se pueda ver reflejada en el campo el jueves».

River había sufrido golpes en el ciclo de Demichelis, pero nunca le había pasado de no poder reaccionar rápido como esta vez. «Es la primera vez que nos pasa después de un golpe no podemos mostrar una reacción, nunca habíamos perdido dos partidos seguidos. Acá está el responsable, soy yo, los chicos son grandes profesionales y hoy querían dar la cara. No nos salió un buen partido y no hay mucho para explicar», dijo el DT de River.

Salir de la versión móvil