Fueron momentos realmente muy fuertes y difíciles los que tuvo que vivir nada más y nada menos que Camila Homs, luego de lo que fue su separación de Rodrigo de Paul y los rumores que involucraban a Tini Stoessel como la tercera en discordia, incluso cuando Homs estaba embarazada.
Sin embargo, el tiempo pasó y a pesar de las heridas, logró rehacer su vida junto a quien hoy es su pareja, José Sosa, más conocido por todo el ambiente futbolístico como El Principito. Hoy, él vive un momento soñado en Estudiantes después de haberse consagrado campeón del torneo local.
En una nota con Mañanísima, Camila Homs se mostró feliz por el presente que atraviesan juntos. «Me gusta mucho bancarlo en su trabajo. Estoy contenta de compartir con él ya dos copas en menos de un año. No sé si fui yo que traje suerte o no, pero es increíble y estamos muy contentos”, comenzó diciendo.
«La relación por suerte está súper bien. Como siempre digo, él es una persona hermosa y uno de los mejores hombres que me ha tocado conocer. Estamos muy felices y enamorados”, aseveró la expareja de Rodrigo de Paul, de manera contundente.
Además, la modelo también hizo hincapié a la familia ensamblada que han logrado conformar. “Hace un tiempo ya que estamos viviendo juntos. Estamos bien así y re felices. Yo me llevo muy bien con sus nenas y él con mis hijos, anda todo bien ensamblado”, comentó.
Además, se refirió a la posibilidad de tener un hijo juntos. «Sí, nos gustaría a los dos. La verdad es que sí, pero seguro más adelante”, señaló. Cuando le preguntaron por de Paul, fue contundente. «Prefiero no hablar de él ni del tema», finalizó sin guardarse nada.