Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop celebró el cumpleaños de su madre en las redes: «Gracias por ser mi ejemplo»

La modelo resaltó los valores de su madre y los valores que le inculcó.

Catherine Fulop
La venezolana comparte toda su intimidad familiar a través de las redes.

Catherine Fulop tiene una gran relación con su madre, quien vive en Venezuela. Sin embargo, la modelo está imposibilitada de poder visitarla, debido a la situación política del país. En este sentido, la conductora no perdió tiempo y saludó a su madre por su cumpleaños n.º 88. Finalmente, subió un video con diferentes momentos de ambas.

A través de su Instagram, Catherine Fulop no escatimó elogios para con su madre. En este aspecto, la modelo expresó: «¡Mamá felices 88 añitos! Doy gracias a Dios por tu vida que es un regalo para todos los que te amamos. Y le pido que hoy y siempre te cuide y te dé muchos más años de vida feliz y bendecida», comenzó declarando.

Posteriormente, Catherine Fulop destacó cada aspecto de su personalidad y las enseñanzas que obtuvo con ella. Además, manifestó: «Gracias por ser mi ejemplo, siempre has sido una mujer luchadora y muy especial. He llegado a creer que tienes una línea directa con papá Dios para que cuide de nosotros. Gracias mamita, nunca me voy a cansar de decírtelo, te amo con toda mi alma, ¡pásala súper lindo!», concluyó.

Catherine Fulop habló de la dificultad que implica emigrar a otro país: «Emigrar es una herida que nunca cierra»

Catherine Fulop lleva casi la mitad de su vida viviendo en la Argentina. En este sentido, la conductora afirmó que el país es su segunda casa, el lugar donde se enamoró y tuvo a sus hijas. Sin embargo, también definió al desarraigo como una herida que nunca cierra. Puntualmente, la modelo lamentó que su lugar de origen quedó vedado en la distancia.

A través de su Instagram, Catherine Fulop compartió una entrevista con Camila Canabal. En este aspecto, la conductora expresó: «Mirá, Argentina es mi segundo país. Yo tengo más años viviendo en Argentina que en Venezuela. Ya tengo 30 años y yo me fui a los 25 de mi Venezuela amada. Que también la amo, por supuesto, nunca se olvida de sus raíces. Y yo siempre dije, emigrar es una herida que nunca cierra», aseguró tajante.