Catherine Fulop tiene una gran relación con su yerno, Paulo Dybala. En este sentido, la venezolana contó una hilarante anécdota que involucra al futbolista. Puntualmente, la modelo contó que Dybala los invitó a una lujosa cena en Miami. Posteriormente, junto a Ova Sabatini, comenzaron a preocuparse con el precio de la cena. Sin embargo, a la hora de pagar, Oriana interrumpió el ofrecimiento del delantero y el matrimonio tuvo que pagar una carísima velada.
A través de una entrevista con Ángel de Brito, Catherine Fulop detalló la situación. En este aspecto expresó: «él por ahí decía bueno quiero ir a tal restaurante en Miami. Y eran restaurantes super costosos. De unos 100 y 200 dólares por persona. Ellos habían hecho una apuesta de que si ganaban no sé qué el próximo que invitaba era él», aseguró sin imaginar lo que les esperaba.
Posteriormente, Catherine Fulop contó el final de la noche: «Así que cuando se terminó la primera botella. Mi esposo me miraba con rayos que me atravesaban y me cortaban ¿no? Y entonces Dybala le dice que le pase su cartera a Oriana para pagar y Ova respiró. Pero Ori le dijo: “No, paga mi papá”. Te lo juro. Cinco días sin dormir mi marido. Porque nosotros no estamos para pagar un champagne tan caro».
Catherine Fulop habló de la dificultad que implica emigrar a otro país: «Emigrar es una herida que nunca cierra»
Catherine Fulop lleva casi la mitad de su vida viviendo en la Argentina. En este sentido, la conductora afirmó que el país es su segunda casa, el lugar donde se enamoró y tuvo a sus hijas. Sin embargo, también definió al desarraigo como una herida que nunca cierra. Puntualmente, la modelo lamentó que su lugar de origen quedó vedado en la distancia.
A través de su Instagram, Catherine Fulop compartió una entrevista con Camila Canabal. En este aspecto, la conductora expresó: «Mirá, Argentina es mi segundo país. Yo tengo más años viviendo en Argentina que en Venezuela. Ya tengo 30 años y yo me fui a los 25 de mi Venezuela amada. Que también la amo, por supuesto, nunca se olvida de sus raíces. Y yo siempre dije, emigrar es una herida que nunca cierra», aseguró tajante.