Catherine Fulop comienza a palpitar el próximo casamiento de su hija, que se celebrará en Argentina. En este sentido, la venezolana participó en una entrevista con Vero Lozano y contó algunos pedidos que le hizo su hija. Puntualmente, reveló que la pareja decidió no mostrar un video de casamiento. Además, le pidió encarecidamente que tenga cuidado con el consumo de alcohol.
A través de una entrevista en «Corta por Lozano», Catherine Fulop habló largo y tendido de lo que será uno de los eventos del año. En este aspecto, expresó: «No quieren video de casamiento ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar. Claudia Villafañe me dijo “¡Pero ellos no quieren!”. Hasta me negó poner una pantalla», aseguró sorprendida por la decisión.
Posteriormente, Catherine Fulop aseguró que su hija le pidió que se controle en el consumo de bebidas. Además, manifestó: «Yo le dije “Ori, te lo juro”. Cuando es un evento de la familia yo tomo tranquila. Ahora si estoy en una casa, me chupo… Total, no soy yo la responsable, ¡Oriana me pidió que no haga show y que no me ande montando en los parlantes!», concluyó entre risas.
Catherine Fulop explicó la decisión de su hija de prohibir celulares en su casamiento: «Para que no se lo pierdan»
Catherine Fulop es una de las personas más entusiasmadas por el casamiento de su hija. En este sentido, Oriana Sabatini tomó la decisión que sus invitados no puedan utilizar teléfonos celulares. Puntualmente, esta elección causó curiosidad en el mundo del espectáculo. Sin embargo, Catherine no tardó en explicar las razones para esta medida.
A través de una entrevista con «Corta por Lozano», Catherine Fulop contó los detalles acerca del casamiento de su hija. En este aspecto, expresó: «Quieren que los invitados estén relajados, disfrutando el momento y el presente. A veces me pongo nerviosa y digo “ay, que lindo eso. Lo voy a capturar”. Pero no, ¿para qué lo voy a capturar yo si hay alguien contratado para eso? De hecho, ellos lo dicen en su tarjeta, que todos los momentos van a ser capturados y compartidos. Pero sobre todo es para que no se lo pierdan», aseguró.