Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Comenzó a gestarse una alianza entre los «Bros» y «Furia» en Gran Hermano: «Vamos a tener que jugar juntos»

Martín vaticinó una final de Gran Hermano compartida con Juliana.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

Luego de varias escaramuzas y enfrentamientos en Gran Hermano, los «Bros» comenzaron a analizar la necesidad de aliarse a «Furia». En este sentido, Juliana estaría en la misma sintonía, ya que, pretende eliminar a Emmanuel. Sin embargo, el resto de la casa observa con inquietud esta asociación. Puesto que, una efectiva unión garantizaría el pase a la final de los 4 integrantes.

En este aspecto, quien puso la posibilidad sobre la mesa de sus compañeros de Gran Hermano, fue Bautista. En este aspecto, el uruguayo cuestionó a Emmanuel: «Si la placa era negativa, se iba él. No le creo nada. Siempre te va a dibujar los mensajes, chupar las medias y después hablar mal de vos», aseguró. Cabe mencionar, que el cordobés se convirtió en el objetivo de toda la casa para la próxima gala.

Finalmente, Martín se sinceró con sus compañeros y afirmó que se imagina una final con «Furia» en Gran Hermano. Además, manifestó: «Si queremos llegar a la final, los 3 juntos; vamos a tener que jugar juntos. Y Furia quiere lo mismo, Bauti también. Si planteamos las estrategias y te acoplás, llegamos», enfatizó sobre su plan para una final planificada.

Darío volvió a advertir a su hijo sobre «Furia» en Gran Hermano: «No me dio bola y terminó muy mal»

Todavía continúan las huellas de uno de los conflictos más ásperos en Gran Hermano; la dura pelea entre «Furia» y Mauro. En este sentido, Francisco, el hijo de Darío, ingresó a la casa y no tardó en involucrarse sentimentalmente con Juliana. Por supuesto, esto no hizo más que despertar el malestar del platense, quien terminó advirtiendo a su hijo sobre el temperamento de su compañera.

En este aspecto, Darío recordó cuando le advirtió a Mauro y finalmente, terminó quedando eliminado de Gran Hermano. Además, expresó: «Algunos te lo van a decir en la cara y otros te van a ir para atrás. Esto es parecido a algo que le dije a Mauro, no me dio bola y terminó muy mal. Yo la quiero muchísimo, es una fenómena, pero juega sola. La veo venir y se lo dije a Mauro. No tenés idea y no quiero que pases un mal momento», le confesó a su hijo.