En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas del mundo del espectáculo más importantes de su generación. Esto tiene que ver con lo que fue su separación de Rolando Barbano, con quien comenzó una relación amorosa meses atrás.
Ahora, en medio de los rumores de reconciliación que ella no quiere ratificar, fue Yanina Latorre, su compañera en El Observador, la que salió con los tapones de punta y confirmó lo que sucedió en su momento con la columnista de espectáculos de Lanata Sin Filtro.
“No me gusta que me mientan al aire, tengo un tema con la verdad. Ayer la encaré por la reconciliación, que uno más uno es dos, y me la negó. ‘No, no voy a dar declaraciones…’, da algo por el pase”, comenzó diciendo en medio de una conversación con Luis Majul.
«Yo la aguanté llorar todo el fin de semana, todos los audios…”, dijo y explicó: “Marina se separó, me dio la primicia. El romance, me dio la primicia, la separación…y obviamente que lloró, lloró…es dramática. Yo le di buenos consejos, tampoco lloremos tanto por unos meses de vínculo”, manifestó la también panelista de LAM.
«Se arreglaron y no lo quiere contar porque se apresuró. El llanto, la contada, y todo», dijo Yanina Latorre después de que circulara la versión de que nuevamente están juntos, ya que hay testigos que aseguran haberlos visto, incluso besándose.
«Quiere esperar un tiempo para contarlo, pero no se puede porque ya los vieron, porque van y vienen, porque ya se les nota de nuevo la sinergia…y ayer estuvo todo el día desmintiendo, subió un posteo…”, finalizó la rubia siempre dispuesta a decir lo que piensa.