En el ojo de la tormenta es donde ha quedado nada más y nada menos que Flor Vigna. Esto tiene que ver con lo que se confirmó sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani, quienes finalmente contaron que están en pareja después de tantas especulaciones.
Fue Karina Iavícoli quien en Intrusos lanzó una verdadera bomba. «Yo empecé a tirar unos mensajes a esta gente que siempre te da una mano, que te cuenta… y lo que me dicen es que la señora Siciliani le habría estado mandado mensajes durante la relación de Luciano Castro y Flor Vigna…», comenzó diciendo.
«Mensajes que eran respondidos por él. Mensajes de contenido podríamos decir erótico. Lo que me dicen es que se habrían encontrado y que eso habría sido un momento de discordia en la pareja porque Vigna se habría enterado de estos mensajes», dijo delante de Flor de la V.
«La información que tengo es que ellos no se encontraron en el cumpleaños de Carla Peterson, sino que ya se venían viendo desde antes… que Vigna se habría enterado, se habría puesto muy mal obviamente. Flor me cuentan que se estuvo viendo hasta hace poco con él, que no es que la relación estaba al 100, pero que había como una intención, alguna cosita…», sostuvo.
«Al entorno de Flor le llama la atención lo que dijo Luciano con ese grado de intimidad hablando de Griselda, y que en ningún momento la haya nombrado a Florencia, recordando al menos ese gran amor de hace tres minutos. Es como que la borró, como que no está mal. Me cuentan que él iba y venía en esta situación, terminando de tomar decisiones, tanto él como también Florencia que no la estaba pasando bien», aclaró.
«Ella se habría enterado de estos llamaditos. Lo que también le molesta al entorno de Florencia es que cuando se enfrentaron con Sabrina él nunca salió a hablar. A la gente que quiere a Florencia le duele que él haya hecho estas declaraciones diciendo que ‘la Tana no es una chica más’, por Griselda», sentenció Karina sobre Flor Vigna.