Muchísimo revuelo es el que se ha generado en torno a uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, tal como es el caso de Andy Kusnetzoff. Esto tiene que ver con las declaraciones en su contra que salieron a la luz.
El encargado de lanzarlas fue nada más y nada menos que Eduardo Feinmann. En una nota con LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, le preguntaron con quién tenía un café pendiente, y él respondió que con el conductor de Perros de la Calle.
«Tomamos un café una vez», rememoró Feinmann. «¿Y no se pusieron muy de acuerdo, no?», indagó el cronista. «No, tiene valores que no me van», aseveró el periodista de Radio Mitre. «¿Valores profesionales?», volvieron a consultarle.
«Personales», dijo Eduardo, e inmediatamente le preguntaron si alguna vez Andy Kusnetzoff se encargó de lanzar indirectas en su contra. «Uf, él hacia mí… muchísimas veces, buscá los archivos de CQC. No le creo su personaje de buen tipo, ahora», disparó sin piedad.
Contundente
En la misma nota, Eduardo Feinmann se refirió a las declaraciones que dejó en Bondi sobre su paternidad. «Nunca quise ser papá”, había dicho, y ahora decidió ir por más. «Llegó el momento en el que dije no me interesa. Estaba enfocado en mi carrera, y que se yo…pero llegó el momento, pasó, y hoy mi hija me hace tremendamente feliz”, sostuvo.
«Ya me dice papá. La casa se adaptó un poco a mí, también. Pero lo que pasa es que es una disciplina: levantarse a las 4 de la madrugada es una disciplina, como hacer un deporte. Me acuesto a determinada hora», finalizó el comunicador de La Nación+.