Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí se habló de lo que está pasando en torno a la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona, y la suspensión del juicio.
«Están investigando a los médicos y hubo distintas posturas, porque hay muchos abogados involucrados, uno de ellos es (Rodolfo) Baqué que pidió el juicio por jurados de la enfermera Madrid. (Mario) Baudry presentó un escrito que dice: ‘solicita que se fije cronograma de audiencias, solicita fijación de sala de audiencia, solicita autorización para grabar las audiencias'», comenzó diciendo.
«Corre peligro hoy por hoy por los otros pedidos de los distintos abogados. Esto lo pidió Baudry ayer en representación de Dieguito Jr., el hijo de (Verónica Ojeda)», aseveró Ángel de Brito delante de los televidentes.
Inmediatamente, el periodista decidió ir por más. «Fernando Burlando, que representa a Dalma y a Gianinna, que viajaron a Italia porque están presentando una muestra de su padre, pide la suspensión y la prórroga de este acto judicial por los distintos juicios que se van a dar», sostuvo frente a sus panelistas.
«Dice que Madrid tiene el derecho a juicio por jurados. Hablé recién con Burlando y el Tribunal le dijo que no, la Cámara le dijo que sí, así que duda él que este juicio arranque. Lo que quiere evitar en definitiva Burlando es que después se presenten nulidades, que es lo más fácil y lo que buscan todos los abogados cuando intentan voltear un juicio. Que no haya dos juicios a la vez, cinco juicios», apuntó.
«Entonces quieren tanto Baudry como Burlando tratar de aunar criterios para que no haya 25 juicios que se presenten doscientas nulidades. Vamos a ver en qué termina», finalizó Ángel de Brito de manera contundente.