Parece que Mariana Fabbiani no atraviesa su mejor momento, y es que en medio de los malos números de DDM, el ciclo que conduce para América TV, se conoció que en la materia romance también estaría en pérdida. Según dio a conocer Paparazzi, la conductora atravesaría una fuerte crisis en su matrimonio.
La polémica se filtró en la noche del miércoles 22 de mayo, cuando vieron a Mariano Chihade solo entre los espectadores de Felicidades, la obra protagonizada por Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem. De acuerdo a testigos, el productor de televisión no fue con Mariana Fabbiani y en su lugar asistió junto a su hija, Matilda.
«Las versiones son dos. La más fuerte: hablan de una crisis en el vínculo. En realidad decían otra cosa. En América se animaron a hablar de una separación hecha y derecha. Por ahora, crisis. La otra, también sumaría, dice que Mariana Fabbiani ‘jamás’ iría a ver a Suar ‘porque lo odia’ después de su traumática salida de Canal Trece, donde no se sintió respaldada como quería», describieron en Paparazzi.
Mariana Fabbiani informó sobre el robo de Gino Bogani
En DDM, Mariana Fabbiani conmocionó a sus televidentes al informar que Gino Bogani fue víctima de un robo millonario. «Gino Bogani fue víctima de un robo en su casa, que también es su taller porque trabaja ahí, cuatro hombres ingresaron mientras dormía, lo despertaron y se llevaron un total de 13 millones de pesos, 5 mil euros, 8 mil dólares, 400 mil pesos y relojes de alta gama. No se forzó la puerta de entrada. Hay dos posibilidades: o lo conocían, o de alguna manera habían conseguido la llave de la casa», explicó Martín Candalaft.
«Él está bien pero no quiere hablar. No hubo heridos pero se llevaron mucho dinero y además la preocupación de que le hayan entrado a su casa. Entraron a la una de la mañana y se fueron a las cinco de la mañana. Es alguien que sabía los movimientos y que estaba solo. Evidentemente tenían la llave, sino no hay otra forma de entrar. Le sucedió una de las peores cosas que le pueden pasar a un ser humano: que te despierten con una pistola en la cabeza. Imaginate abrir los ojos y ver eso», contó el periodista.