Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de su generación. Y es que Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue a través de los diferentes proyectos de los que forma y ha formado parte.
Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo en un mano a mano con Yanina Latorre en El Observador. Allí, la esposa de Diego Latorre cuestionó la forma de su compañera de manejarse con ciertas cuestiones. «Vos tendrías que tener un poco más de autoridad, no sos muy autoritaria con nada», disparó.
“No, dejar hacer, dejar pasar, así me va”, comentó en ese instante Marina Calabró, dándole la razón a la panelista de LAM. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente la rubia fue por más y no se guardó absolutamente nada al dejar su análisis.
«Bueno, así te va. Ponételo a pensar, se empieza por los gatos, se sigue con los hijos, con las amistades, familia y el laburo. Te la dejo… ¡Dejás pasar todo! Hay que imponerse, amor ¿Dónde quedó esa Marina Calabró mala de ‘Infama’?», apuntó sin rodeos.
«Y no digo de maldad al pedo, sino de poner los huevos sobre la mesa. ¡No dejes pasar nada más y no llores! ¿Qué te dice tu terapeuta?”, indagó Yanina Latorre. «Yo creo que mi terapeuta a esta altura me odia. Es que le digo todo que sí, pero después…”, reconoció Marina Calabró.
«¿Por qué? ¿No hacés nada de lo que te dice? Es que a mí me lo hacés, sos muy caprichosa y un poco cabeza dura. Porque cuando hablamos y te doy mi opinión, me decís que tengo razón y después hacés exactamente lo opuesto”, sentenció Yanina de manera contundente.