Delfi Chaves explotó frente a la pregunta de un notero: "Queres reírte de mí" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Delfi Chaves explotó frente a la pregunta de un notero: «Queres reírte de mí»

La actriz se mostró realmente incómoda frente al comentario de un cronista.

Delfina Chaves

Delfi Chaves está viviendo un gran momento profesional, luego de haber estrenado dos series, Máxima y Felices los 6. En este contexto, el notero de Socios del Espectáculo (El Trece) fue a buscar a la actriz, y junto a otros noteros le hicieron algunas preguntas. Sin embargo, en un momento, la hermana de Paula Chaves explotó frente a la pregunta de uno de ellos.

En la presentación de prensa de la serie Felices los 6, Delfina Chaves no habló con los medios de televisión. Por lo que, cuando el notero de Socios le preguntó por esto, la actriz explicó: «Yo estaba con un poco de ansiedad y asustada. Sentía que no estaba fuerte para ciertas preguntas para hacerme sentir incómoda. A veces intentan ponerte en jaque y se naturalizan ciertas cosas, que yo no me quiero sentir incómoda».

«Me da bastante miedo porque hay ciertos medios que tienen mucho veneno, te preguntan cosas que no tienen nada que ver con vos. Yo a veces no me quiero exponer a tener que responder por otra persona, porque eso es un chisme y yo no hago chismes… No pretendo que todo el mundo me quiera y piense buenas cosas de mí, cada uno tiene la libertad de pensar lo que quiera y está bien», expresó.

Entonces, el notero le preguntó si ahora está bien, ya que se la vio que no quería hablar con ellos, y Delfina expresó: «Si, tenía un sándwich de jamón crudo y queso que lo tuve que tirar, porque dije ‘si me van a agarrar y estoy con el sándwich en la mano…'». En ese momento, el notero de LAM, fiel a su estilo, comentó: «¿Sándwich de jamón crudo? Se nota que ganás en euros«.

Sin poder contener el enojo, la actriz quiso cerrar la nota, y el notero de LAM expresó: «¿No te puedo hacer un chiste de jamón crudo?». A lo que Delfina sentenció: «Mirá, si vos me haces un chiste para que nos riamos los dos, nos reímos los dos. Si vos queres reírte de mí, eso es otra cosa… Yo no voy a entrar en tu juego«. Finalmente, la figura expresó: «Les agradezco estar acá, por su tiempo, y lamento si sintieron que el otro día los dejé pagando».

Salir de la versión móvil