Sin lugar a dudas, el presente de Barby Franco es realmente soñado. Y es que la modelo hoy logró formar la familia que tanto anhelaba junto a su marido, el reconocido abogado Fernando Burlando, y su pequeña hija Sarah.
Sin embargo, lo que tuvo que vivir en el pasado fue realmente duro y estuvo marcado por la violencia que ejercía su padre en su hogar. Ahora, se encargó de dar más detalles al respecto en una nota con Catalina Dlugi en el ciclo radial Agarrate Catalina.
«Con mi hija, vivo la infancia que no tuve. Su habitación es prácticamente para mí. Le puse el castillito que no tuve, las muñecas que no tuve, los juguetes que no tuve, el monopatín que no tuve», comenzó señalando Barby Franco.
«A veces siento que vuelvo a ser una niña. Mi hija no tiene edad para jugar con un monopatín y lo uso yo”, aseveró la modelo delante de cada uno de los oyentes de La Once Diez/Radio de la Ciudad, y de la propia conductora del mencionado programa.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más y reveló lo que ella tuvo que atravesar. «Hoy en día la veo a ella y pienso todo lo que atravesé y fue durísimo. Veo a mi hija con las comidas, y disfruta tanto, yo no puedo privarla de nada. Come carne, pollo, fideos, y disfruto mucho viéndola comer”, sostuvo.
Sin rodeos, Barby Franco se refirió a su padre. «Pasé cosas muy fuertes. En su momento le hicimos 85 perimetrales a mi papá y se nos reían en la cara. Solo nos tomaron la denuncia cuando vieron a mi mamá con fuertes lesiones. Por suerte ya sané todo y pude perdonar”, sentenció la pareja de Fernando Burlando.