Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor infinito por lo que sucedió con Silvina Escudero en Canal Trece: «Muy triste»

La bailarina rompió en llanto y consternó a todos.

Silvina Escudero
La modelo atravesó un momento muy complejo.

Fuertísimo fue lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en «Almorzando con Juana», el ciclo donde Mirtha Legrand se encuentra reemplazando a Juana Viale. Allí, Silvina Escudero estuvo como invitada y decidió hablar del embarazo que perdió hace algunos meses.

«Silvina, vos pasaste por un momento muy difícil últimamente, muy duro… Perdiste un bebé, un embarazo», le comenzó preguntando la conductora. «Sí… me costo. Estaba de 14 semanas. Con mi marido estamos hace cinco años y medio o más, en la búsqueda. Hay personas a las que le es fácil y otras a las que no. Me costó un montón. Estuve muy triste… Yo soy una mujer muy positiva, pero me pegó muy mal. La pasé muy mal, mi marido también, por supuesto», aseveró la bailarina.

«Tengo 40 años. Hay mujeres, parejas, que están años… Desde que esto se hizo público, mi Instagram ha estallado de mensajes de personas que han atravesado ese duelo tan solitario… es un tema del que no se habla porque nadie lo quiere contar, por lo general la mujer se guarda, se encierra», aclaró Silvina Escudero.

«Por muchos meses no lo podía hablar porque era un mar de lágrimas. Son historias super dolorosas… Es la vida de cada uno, hay situaciones de la vida que son trágicas, tristes. Yo a pesar de todo lo que me sucede y me ha sucedido, soy una agradecida de la vida y siempre sigo luchando por mis sueños. Me conmueve porque estoy muy sensible todavía», sostuvo. «Te pido disculpas por esto…», le dijo Mirtha Legrand.

«Sabía, era obvio que conociéndote me ibas a preguntar. Pero me honra hablar, me honra mi embarazo y mi bebé. Yo no podía contarlo, Ángel de Brito se enteró de todo. Se enteró cuando la noticia era feliz, me felicitó y le pedí discreción. No lo contó, y cuando pasó a ser una tragedia no lo contó y me respetó. Estuvo un montón de meses en silencio, después lo contó él porque yo no tenía la voluntad ni la fuerza para hacerlo», aseveró.

«Abrazo a todas las parejas que están atravesando esto… me parece que si uno no lo atraviesa no sabe lo difícil que es…», apuntó Silvina Escudero. «Terrible, debe ser tremendo», acotó la Chiqui. «Sí, porque nadie habla de eso. Es un duelo muy personal y privado. Pero es la vida», sostuvo entre lágrimas, muy angustiada. «Dios te va a compensar y vas a quedar embarazada. Tomá un poquito de agua. Es una pérdida terrible, estaba de tres meses», le dijo la conductora al ver el estado en el que estaba su invitada. «Me caí y me costó muchísimo poder levantarme», sentenció Silvina.