La casa de Gran Hermano (Telefe) cambia todo el tiempo. Es que, constantemente hay propuestas y desafíos que generan que los grupos se reorganicen y diferentes personas estén en riesgo de abandonar la casa de Gran Hermano. Esto mismo sucedió el martes, cuando el anuncio de un participante puso en riesgo el futuro de Darío en el reality.
El martes se vivió una gala muy particular en Gran Hermano, ya que volvió el teléfono rojo. Cuando Nicolás lo atendió, se enteró que ganó un beneficio, en el que podía ir al sum con dos compañeros donde podría complotar y elegir a alguien para subir a la placa. Sin dudarlo, el jugador eligió a Bautista y a Martín, sus amigos Bros, y se fueron al sum a hablar de lo que harían esta semana con las nominaciones.
Sin embargo, cuando los jugadores se fueron, el resto de sus compañeros se enteraron que ellos podrían ver en vivo toda la charla de los Bros. En un momento, Martín afirmó que debían fulminar a Manzana, para poder ir contra él y sacarlo de la casa. Pero, cuando volvieron a la casa, sorprendieron a todos al revelar que finalmente subirían a otro participante a la placa.
«La decisión es por juego, vamos a subir a Darío«, anunció Nicolás y el jugador no pudo ocultar su sorpresa. «Darío queda en placa entonces, estás nominado. Mañana tenemos gala…», expresó Santiago del Moro, hasta que se interrumpió al ver la cara de Darío. «¿Está todo bien Darío?», le preguntó el conductor y el participante sentenció: «Si, te agradezco de corazón, hoy rezo por vos, quedate tranquilo«.
Rápidamente, Santiago le preguntó si quería decir algo, y el jugador compartió: «La verdad es que no lo esperaba, querido. Pero bueno, ya está, estoy…«. A lo que el conductor quiso llevar tranquilidad comentando: «Igual chicos, es un juego, una competencia. Como siempre les digo, adaptarse a todo lo que viene». Sin embargo, al volver al piso, Santiago afirmó: «Darío quedó re caliente«.