Sin lugar a dudas, una de las noticias del día tuvo que ver con la internación de Antonio Gasalla. Si bien esto sucedió días atrás, finalmente hoy salió todo a la luz. Fue en el programa del Chino Leunis y el Pollo Álvarez, Poco Correctos, donde en medio de mucha preocupación se encargaron de llevar tranquilidad.
«Queremos conocer un poco más lo que está pasando con la salud de Antonio Gasalla», comenzó diciendo Leunis al presentar a la cronista que se encontraba afuera del sanatorio Otamendi, donde se encuentra actualmente el artista. «Tengo que darles buenas noticias, afortunadamente», aseveró.
«Porque hoy se conocía la internación de Antonio en el sanatorio Otamendi. Pero esto ocurría el lunes, de inmediato obviamente hubo preocupación por su estado de salud. Recordemos que él en el 2019 fue diagnosticado con demencia senil. Estaba internado en una clínica de rehabilitación, pero aparentemente ahora está estable y no es de extrema gravedad», aclararon.
«Tiene una infección pulmonar producto de un problema en el esófago. Pero ahora está contenido, como no puede recibir alimentación por boca es a través de otra vía. Lo cierto es que está acompañado por su hermano Carlos Gasalla, y él fue quien brindó estos detalles con respecto a la internación», dijo la cronista.
«Por fortuna tengo que darles una buena noticia desde aquí. Un gran alivio para el entorno, para el ambiente artístico… recordemos que es un gran actor, un gran capocómico que ha marcado la historia artística de nuestro país», manifestaron en el programa del Chino Leunis.
«Hay que decir que él está estable, que ya no se habla de un estado de extrema delicadeza. Con contención y estando aquí internado, ya que no se habla de darle de alta en las últimas horas. Lo cierto es que está acompañado, está cuidado… por fortuna, por ahora, está fuera de peligro», finalizó la notera.