El descargo de Carmen Barbieri tras el tenso momento que se vivió al aire de Mañanísima ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El descargo de Carmen Barbieri tras el tenso momento que se vivió al aire de Mañanísima

La conductora no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que sucedió con un panelista y un invitado.

El miércoles en Mañanísima (El Trece) se vivió un programa muy tenso. Es que, en un momento, Carmen Barbieri conversó en vivo con Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, y se cruzó en vivo con Ricardo Canaletti. Luego de lo sucedido al aire, la conductora decidió hacer un descargo en su programa y explicar el motivo por el que cortó la discusión.

Durante la emisión del miércoles de Mañanísima, estuvieron conversando sobre el paro que realizarán transportes y servicios el jueves 9 de mayo. Es por esto que, en un momento, se comunicaron con Eduardo Belliboni que reveló detalles de esta medida de fuerza. Sin embargo, explotó todo cuando el invitado tuvo un cruce con uno de los panelistas, Ricardo Canaletti, y la conductora tuvo que mandar a un corte.

Luego de que pasen unos minutos del enfrentamiento, Carmen Barbieri decidió expresar unas palabras al aire. Es por esto que le habló directamente a Ricardo, y comentó: «Estoy de acuerdo con vos, porque pareciera que no…, la mesa está de acuerdo con vos. Lo que no nos gusta, o nos preocupa, es que te pongas tan enérgico porque te puede hacer mal«.

«Por eso te paraba Ricardo, no te paraba porque no estoy de acuerdo contigo, te paraba porque de verdad me preocupo, no me gusta… Pero no pasa por la edad ni por nada. Además, no es un personaje que hace, le quiero decir a la gente. Se pone muy… nos preocupa a todos«, sentenció la conductora. A lo que Estefi Berardi comentó: «Es que nos resulta desagradable… Sabemos que tenemos que escucharlo, porque en este programa le damos voz a todos, pero a todos nos resulta desagradable».

En ese momento, Diego Ramos interrumpió a su compañera para aclarar: «No sé si a todos… No estoy de acuerdo con un montón de cosas, pero decir que una persona te resulta desagradable es llevarlo a un extremo». Por último, Carmen Barbieri comentó: «Cuando yo freno la discusión, no es que yo esté en contra de Ricardo… Estamos a favor, ¿queda claro?«.

Salir de la versión móvil