Los participantes «originales» de «Gran Hermano» llevan más de cinco meses aislados y toda la información que se filtra de afuera significa algo importante para los competidores. De hecho, se escuchó un detalle que sembró el pánico el certamen de convivencia.
Cabe recordar que Ceferino Reato y Laura Ubfal ingresaron a «Gran Hermano» en la sección que conoce como «Congelados» y deslizaron algunas cuestiones relacionadas a la realidad que trasciende al programa de Telefe.
“Vamos muchachos que afuera está peor, ¡no hay plata! Acá es ficción. Disfruten muchachos, muchachas”, dijo el panelista de Santiago del Moro. Lo cierto es que la frase de Ceferino no pasó desapercibida y generó un debate entre algunos «hermanitos».
“Entró diciendo ‘afuera no hay plata’”, lanzó Bautista mientras comía con sus compañeros. «Tiró esa bomba y nos dejó ahí”, replicó Darío y manifestó su preocupación por la realidad social y económica del país: “¿Qué habrá pasado?”,
“Estábamos mal, y estamos peor. Mira que para que Ceferino diga eso… Nunca igual, siempre para abajo”, continuó el participante de «Gran Hermano», quien hizo explícita su aflicción y se la comentó a los concursantes con los que tienen más afinidad.
El regreso más esperado
Ángel de Brito contó que Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano, habría llegado a un acuerdo para pasar unos días en la casa más famosa de la tv. «Marcos entraría en los últimos días, o en el último día. La final va a ser de 3, este año va entrar Marcos para ser el cuarto y acompañar a los finalistas en las últimas horas dentro de la casa», informó el conductor de LAM.