Talentoso y carismático, Benjamín Vicuña ha sabido de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, en los últimos días fue noticia por una fecha muy fuerte para él, y que tiene que ver con el día en el que su hija Blanca cumpliría años.
Esa misma jornada, tuvo el estreno de su nueva obra de teatro, y fue en una entrevista con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Socios del Espectáculo, donde le consultaron al respecto. «La verdad que el fin era muy lindo, que era acompañarme en el estreno, sentir mi familia cada más cerca también», comentó.
«En una fecha difícil por estos días y que, la verdad, que estoy feliz y orgulloso de poder compartir este mega momento con ellos”, aclaró. «Decías es una fecha difícil porque hace unos días fue el aniversario de Blanquita de su nacimiento y siempre es un tema, tanto en los días 8 como el día de su cumple”, le dijo Adrián Pallares.
“Para el cumple es el mismo día del de mi mamá, así que es muy loco, muy fuerte. Y hay algo que tiene, que también va más allá de la razón, porque tengo muchas razones para estar contento, feliz y optimista, por mis hijos, mi familia, mi laburo… pero son fechas que sí, que me llevan puesto y la gente que me conoce lo sabe, así que hay una contención y acompañamiento”, sentenció Benjamín.
Su sentido posteo
Cabe recordar que el 15 de mayo dejó una sentida publicación en su cuenta de Instagram. «Busco las palabras para celebrar el nacimiento. Las palabras son finitas, como las fotos. El recuerdo, la memoria y el amor, no. Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser. Todos caemos en esa trampa de crear y soñar vidas que no fueron», comenzó diciendo.
«No puedo dejar de ver a Blanca y sus 18 años recién cumplidos, con su pelo largo y sus pies descalzos, veo una mujer riendo de felicidad, veo su ternura intacta, veo sus ojos que no cambiaron. Hoy busco palabras y solo tengo emociones que trae el viento, ráfagas de amor en forma de recuerdos, escenas que existieron y otras que solo viven en mi cabeza», apuntó el actor.
«Busco la forma para elevar estas palabras, que puedan atravesar el tiempo. Busco saber más sobre tus pasos que dejaron huellas en la arena. Hoy escribo, sabiendo que el viento se llevara mis palabras en la arena, por lo mismo rayé algunas rocas con tu nombre. Te amo niña de los mares, de las profundidades. Feliz cumpleaños, Blanca», sentenció Benjamín Vicuña.