Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sincero mensaje de Iliana Calabró tras la separación de Marina Calabró y Rolando Barbano

La actriz no dudó en compartir unas palabras frente a lo que está viviendo su hermana.

Iliana Calabró

La noticia del romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano llegó a través de Iliana Calabró, que sin querer lo confirmó en un programa de televisión. Sin embargo, esto quedó atrás, cuando la pareja comenzó a mostrarse junta y muy enamorada, hasta que días atrás, confirmaron su separación. Frente a esto, Iliana decidió sincerarse en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece).

Días atrás, Marina Calabró confirmó la triste noticia de que se separó de Rolando Barbano. Frente a esto, en Socios del Espectáculo fueron a buscar a Iliana Calabró, que no dudó en compartir unas palabras al respecto. En primer lugar, el notero le preguntó por la salud de Marina, ya que luego de confirmar su separación, tuvo que ir al hospital.

«Está bien… sustos que a veces nos pegan. Pero está bueno que, cuando uno ve algo desarmonizado, que se haga chequear«, compartió Iliana. Entonces, el notero pasó directamente al tema de la separación: «Y su corazoncito, ¿pudiste hablar un poco con ella?». A lo que la hermana de Marina expresó: «Ella está bien, qué sé yo… nos pusimos a charlar largo y tendido«.

Rápidamente, agregó: «Creo que en eso uno puede acompañar, puede aconsejar, después lo que dicte cada corazón«. Luego, el notero le preguntó cuál es el consejo que da una hermana en estas situaciones, «porque ella dice que lo ama a Barbano». Sin dudarlo, Iliana comentó: «Lo que a ella la haga feliz, para mí está bien, pero el amor tiene que, por sobre todas las cosas, darte felicidad«.

«La angustia es algo que no la asocio, lo asocio a algo que te hace mal. Si te hace bien, bienvenido sea y si te hace mal, hay que saber soltar«, sentenció la actriz. En ese momento, contó que no llegó a conocerlo a Rolando, y comentó: «Así que bueno, veremos. El tiempo borra todas las heridas y transforma la tristeza en felicidad«. Finalmente, cuando el notero le preguntó si su intuición dice que van a volver a estar juntos, Iliana sentenció: «Yo quiero que sea feliz«.