En agosto del año pasado Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sorprendieron al espectáculo y anunciaron su separación. Pero un detalle llamó la atención, y es que en los meses posteriores, ambas partes dieron indicios en sus redes sociales de que todavía seguían juntos, lo cual desconcertó a sus seguidores. Sin embargo, el futbolista finalmente habría dado vuelta la página.
En Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, revelaron que Rodrigo de Paul habría iniciado una relación amorosa con otra chica. «Que Tini y De Paul no, eso ya me lo confirmaron. Lo que sí, él ya está con alguien. No sé si la va a blanquear”, reveló Paula Varela.
“Ella es española, están enganchados”, agregó Paula Varela, quien inicialmente dio la primicia de la separación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. En cuanto a cuándo podrían blanquear, la periodista contó: “Ahora, cuando sea la Copa América, tal vez… Ya hay unos pasajes que están emitidos para parte de la familia y tal vez ahí podemos empezar a ver la cara y la blanquea”.
Rodrigo Lussich mandó al frente al Turco Naim
Tras revelarse la separación entre Emilia Attias y el Turco Naim, Rodrigo Lussich dio a conocer la última escena de celos que el humorista le hizo a ella. «Este suceso tuvo lugar el último verano en Punta del Este. Más precisamente en la playa. Había que hacer una producción de fotos y ellos tuvieron una discusión. Una discusión que parece que fue bastante fuerte, por eso el clima bastante áspero», comenzó.
«Incluso la producción de fotos en un momento estaba pensada para que participaran los dos, pero la cosa estaba tan caliente que él prefirió no participar y que la hiciera ella nada más. Entonces ella cómo tenía el compromiso ya asumido fue, pero los ánimos no eran los mejores. La verdad que la cara de él es bastante cara de… bueno, de eso. Cara de traste. Y la de ella también. Miradas gachas, el gesto duro… enrojecido. Ahí no se ve alegría, ni se nota que estén pasando un buen momento», continó.
«La cosa es que en un momento él le dijo que fuera y que hiciera las fotos tranquila, que él no iba a participar. Y se fue. Al rato él volvió con la excusa de que había perdido un anillo en la arena y se puso a buscarlo, o hacía que lo estaba buscando porque lo que en realidad quería hacer, su verdadero objetivo, era controlar los movimientos de Emilia. Con quien estaba, qué fotos hacía, quién se las sacaba o si aparecía alguien. Se pasó toda la tarde buscando en la arena y relojeándola a ella. Eran los síntomas de que la cosa no venía bien», agregó el periodista.