Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Fátima Florez ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que la sigue desde hace años en sus espectáculos donde se luce con sus imitaciones.
Sin embargo, en los últimos meses, su exposición tuvo que ver con la relación amorosa que mantuvo con el presidente de la Nación, Javier Milei. Y si bien el propio mandatario confirmó la separación a través de sus redes sociales, la rubia sigue siendo el blanco de las noticias de la farándula
Esta vez, donde se habló sobre Fátima Florez fue en Empezar el día, el ciclo que Yuyito González lleva adelante en Ciudad Magazine. Allí hablaron del pasado de la humorista y aseguraron que fue parte de Las Primas aunque ella no lo quiera aceptar.
La encargada de hablar al respecto fue Karina Ranni. «Si Fátima no lo quiere decir, yo la entiendo», comenzó señalando.»Ella dijo que estuvo de suplente en una gira por Perú y puede ser cierto, porque había mucha rotación de chicas, pero fue Prima.
Fui Prima en el 2000 con Fátima… si ella no hubiera sido Prima, no lo hubiera conocido a Norberto y hoy no sería Fátima Florez», aclaró.»Todo pasa y sucede por algo», sostuvo y dio detalles del entorno de la artista. «Fátima no tenía una buena relación con su familia, no sé por qué específicamente. Norberto fue una parte muy contenedora en su vida. Él le puso Fátima porque se llama Eugenia y le decíamos Eugene», dijo.
Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto. «Ella no quiere que se sepa porque era Prima suplente en las giras, y detesta este momento de su vida», sentenciaron.