Comienza una nueva semana en Gran Hermano, donde los diferentes participantes comenzaron a marcar sus estrategias dentro de la casa. En este sentido, Emmanuel sufrió un duro golpe, tras la salida de su amiga, la «Gata» Noelia. Por otro lado, Bautista se sinceró y aseguró que su decisión de sacarla se debió a motivos puramente estratégicos.
En este aspecto, Emmanuel contó su sensación y aseguró que se siente más solo que nunca en Gran Hermano. Además, expresó: «Ay, por Dios. Todo lo que tengo que aguantar acá. Estoy más solo que un perro. La están pasando bomba y yo acá, nadie me viene a decir nada, estoy solita en la cama. Es como si les hubiese hecho algo yo», aseguró.
Posteriormente, Bautista explicó que su decisión de sacar a la cordobesa de Gran Hermano se debió a motivos estratégicos. Puntualmente, el uruguayo aseguró que ella es famosa y eso podría jugar en contra de los demás participantes. Finalmente, manifestó: «Es vivo y te puede hacer una jugarreta. Si no la hubiesen sacado, Noe se ganaba la casa», declaró.
La hija de Virginia rompió en llanto por los tratos de «Furia» en Gran Hermano: «No se le puede decir nada»
En más de una oportunidad, los participantes de Gran Hermano denunciaron los maltratos de «Furia» dentro de la casa. En este sentido, Delfina, la hija de Virginia, rompió en llanto por la actitud de Juliana. Posteriormente, Florencia se acercó a consolar a la rubia y le aseguró que las estrategias de «Furia» consisten en desestabilizar al otro.
En este aspecto, Delfina contó su frustración en Gran Hermano: «No se le puede decir nada. No lloro de tristeza, es de bronca. ¿Sabés cuál es el problema? A ella le da bronca que alguien no le dé tanta bola». Posteriormente, Florencia respondió: «Me da bronca que sea así con las mujeres. Hay que entender que juega increíble y que lo humano se le va. No sé si no se da cuenta o si lo hace a propósito», aseguró.