Esta semana Javier Milei presentó su libro en el Luna Park, donde, en medio del difícil momento económico que atraviesa el país, también se dio el lujo de dar un show musical. En medio de la audiencia, y en primera fila, se encontraba Yuyito González, quien a dado a conocer numerosas veces su gusto por el presidente.
La presencia de Yuyito González llamó altamente la atención, y es que luego de la separación de Javier Milei y Fátima Florez, circularon rumores sobre ellos. En Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, la actriz contó cómo llegó a las butacas del Luna Park: “Me gestioné la invitación, yo había conocido a la Ministra Sandra Petovello cuando vino con el presidente a mi programa y fui con una asistente”.
Yuyito González también reveló que antes del show, pasó a visitar al presidente por su camarín: “Yo entré al Luna Park con Sandra Petovello y una amiga mía, asistente, fuimos primero al camarín de Milei, donde estaba Karina y después fui con todos y me sentaron en la primera fila. Lo saludé a él y a Karina. Fue todo muy amigable”.
Más tarde, Yuyito González fue consultada por los Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, sobre un posible romance entre ella y Javier Milei, a lo que respondió: “Yo no estoy en la búsqueda de una relación y supongo que Milei tampoco, me parece una persona muy inteligente y un tipo muy buen mozo.
«Yo creo que después de haberme sentado a ver un evento, una presentación de un libro ayer y de tener 200 millones de mensajes, no estoy para el estresazo de salir con Milei…no sé si le están buscando candidata. Creo que la vida afectiva le da al ser humano un equilibrio y pienso que están queriendo buscarle a alguien”, agregó Yuyito González.
Finalmente, en conversación con TN Show, Yuyito González contó: “Quise estar porque es un hecho histórico, es la presentación del libro del Presidente de la Nación, iba a cantar, es un hecho que yo, desde ser periodista y tener un programa, eso me motiva mucho también a moverme, a ir a estar en los lugares que siento que por ahí está bueno estar”.
«Yo no soy militante de absolutamente nadie, de ningún partido, no tengo ninguna ideología más que humana. Me parece un hombre inteligente, me parece un tipo buen mozo. Pero bueno, a ver, tampoco eso significa que esté en una relación o que vamos a iniciar una relación, digamos. Por ahora la puerta no se abrió nada, pero no es para nadie, digamos, ¿no? Así es que bueno, no estoy en este momento pensando sinceramente en eso”, concluyó.