Hace algunos meses Esmeralda Mitre comenzó a salir con Paolo Vianini, un empresario proveniente de una familia patricia argentina. Ambos pertenecientes a la élite social, parecían estar perdidamente enamorados el uno del otro, sin embargo, no todo es color de rosas: en las últimas horas protagonizaron un fuerte escándalo.
Fue en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, donde revelaron que escucharon a Esmeralda Mitre y Paolo Vianini a los gritos en una violenta pelea. «Me hablan de una situación que involucran un hacha, un auto roto por esa hacha. Y que la situación terminó con una de las dos personas en un Hospital de la zona con lesiones», contó Diego Esteves.
Quien finalmente rompió el silencio fue Esmeralda Mitre. En un mensaje dedicado a Luis Ventura, que se encuentra como reemplazo de Karina Mazzocco en la conducción de A la tarde, la mediática arremetió: «Mirá Luis (Ventura) yo te quiero mucho, pero ayer a la noche, no los noté preocupados porque no me han llamado ni siquiera para chequear».
«Lo que están diciendo es una mentira absoluta. Si esto de lo que ustedes estarían diciendo fuera verdad, me tendrían que haber llamado. Vos, Diego Esteves solo me llamaste para ver si estaba resfriada o no. Si fueran gente digna al menos hubiesen dicho, ‘pobrecita Esmeralda Mitre lo que está pasando’, pero ni siquiera dijeron eso», continuó Esmeralda Mitre.
«Estoy muy enojada, yo siempre les di a ustedes toda la información. Están diciendo una cosa muy grave y que es un falso testimonio, y están haciendo quedar mal al canal. Esto es mi imagen, la imagen de mi novio, y hay dos familias atrás. Es absolutamente mentira. Yo estoy feliz con él, es más, en dos semanas me voy de viaje con él», concluyó Esmeralda Mitre.