Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En Uruguay»: revuelo total por el secreto que salió a la luz de Susana Giménez

El mundo del espectáculo está escandalizado.

Susana Giménez

En Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, suelen recibir grandes estrellas, y esta vez fue el turno de Julieta Nair Calvo. Durante la entrevista la actriz recordó la oportunidad que tuvo de trabajar con Susana Giménez y reveló el lado oculto de una de las divas más importantes de la televisión.

Luego de que le preguntaran si fue difícil trabajar con Susana Giménez, Julieta Nair Calvo se sinceró y contó: «La primera reunión fue en su casa. Ya entrar a la casa de Susana para mi era ‘wow’. Estaba sin saber qué hacer ahí y de pronto ella baja con una joggineta super relajada. Divina, te besa, te abraza, todo. Yo encima había ido con mi hijo que tenía un par de meses y fue muy amorosa».

Con el corazón totalmente abierto, Julieta Nair Calvo agregó: «Es híper generosa y muy atenta con todos. Yo hace poco fui a Uruguay con mi marido y mi bebé, de paseo. Se enteró y nos invitó a comer un asado y es tan atenta que me preparó una tarta porque sabía que yo no comía carne. Esa es Susana. Una dulce».

Susana Giménez habló de sus grandes amores

En una íntima entrevista para Caras, Susana Giménez abrió su corazón y recordó su pasado amoroso. «Que celoso Carlitos. Conociste el cielo y el infierno», le dijo Carlos Maugeri, a lo que la diva respondió: «El infierno no tanto porque ahí abandoné la relación. Cuando Carlos dejó el boxeo y vi que se ponía distinto de carácter me aparte, el problema era el alcohol».

«¿Nunca lo perdonaste no?», le preguntó Carlos Maugeri sobre Huberto Roviralta, a lo que Susana Giménez respondió sincera: «¿Cómo lo voy a perdonar? Vago de mierd…, nunca trabajó en su vida y a mi me saco 10 palos verdes». La diva y el ex polista acordaron divorciarse en 1998, y ella debió pagarle 10 millones de dólares.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo