Un momento inesperado fue el que tuvo lugar en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de María Eugenia Zorzenón, quien recordó su violenta relación con Sergio Velasco Ferrero.
Esto se generó luego de que reapareciera su hija, Camila Velasco, en el mismo programa, donde recordó todo lo que vivió en su niñez. “Te preguntaba un poco sobre el recuerdo de Velasco, ¿se lo extraña?”, quiso saber uno de los periodistas del programa, Matías Vázquez.
«Falta poquito para encontrarme con Sergio en el infierno. Pero me imagino que todos mis amigos estarán en el infierno y que quedarán pocos en el cielo, casi no debe de haber, así que…”, lanzó generando conmoción en el programa dedicado a la farándula.
“¿En el infierno? ¿Pero los dos tuvieron responsabilidades para estar en el infierno?”, indagó el periodista sin poder creer lo que había escuchado. «Sí, yo sé que me están esperando muchos amigos y enemigos en el infierno, así que sola no voy a estar, o sea, que ya está”, dijo María Eugenia en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
“Pero si se pudo ir en paz él, ¿pudieron hablar y aclarar muchas cosas con Sergio antes que se vaya de acá?”, quiso saber el panelista. «Sí, fueron diez años desde que Camila lo contactó, hasta los 30, que realmente la relación fue muy buena. Y ella se hizo cargo de muchas cosas, por supuesto que él estaba más que todo con Iván, con el hijo mayor. Hemos hecho un montón de cenas, de almuerzos, ha venido a casa, hemos festejado las Navidades, Año Nuevo. Pudimos recomponer un poquito la relación y yo, la verdad, no tenemos una memoria para nada rencorosa con Camila”, lanzó ella.
«Sergio decía que vos habías hecho como una sociedad para exponerla y explotarla sexualmente. ¿Qué sentías cuando decían eso?”, le preguntaron. «Velasco me hizo tantas, pero tantas denuncias falsas, que yo no te puedo explicar. Por ejemplo, qué sé yo, yo estaba por ir a la pediatra y caía un asistente social porque él me había denunciado que la tenía atada a la cama. Entonces, hasta que constataba todo, perdí el turno. Eso, pero pasa que somos de olvidar, somos de olvidar”, finalizó María Eugenia.