Daniela Celis conocida por participar de «Gran Hermano» quiso sincerarse con sus seguidores e hizo pública su angustia. Sucede que la joven se vio sobrepasada al encarar la maternidad por partida doble y reconoció que se trata de una tarea compleja de afrontar.
Cabe recordar que la exintegrante de reality tuvo mellizas junto a Thiago Medina y la lleva varios meses estrenándose en el rol de mamá primeriza. “Hace unos días estaba mal. Me resultaba todo difícil y colapsé por primera vez, siendo madre», explicó la famosa.
«Y me encontré con una situación fuera de mi zona de confort, no encontré mi espacio, ni el tiempo”, dijo Daniela sobre el motivo que la llevó a una situación límite. En ese marco, la integrante de Telefe comentó: “Hoy en día reflexiono y pienso… ‘¡Qué mundo hay en el detrás de una madre!’».
«Mi intención era ser sincera con ustedes y mostrarles tanto lo bueno como lo malo, pero en ese momento no me animé. Hoy que estoy mejor les voy a compartir un poquito de mi realidad también y lo que nadie/pocos ven…”, afirmó Daniela en otro segmento de su descargo.
.“Yo hacía silencio que nadie se entere, para que los bebés ni se despierten, que es todo lo que más se puede hablar. ¿Cuál es el momento en que entrás en crisis, entrás en llanto? No existe. Esto que me pasa es real, saber que una mamá pasa toda la vida sin tener ni 15 minutos para descargarse”, remarcó posteriormente.
Daniela había hablado de su deseo
«Quiero hacer todo bien. Hoy en día si tengo que pedir un deseo miro una estrella y pido que estén bien ellos, no es nada para mí. Yo ya no sueño más con nada, es como te cambia la mente, ¿entendés? Y no te importa lo que te digan los demás, no te importan cosas secundarias, no te importa, solo quiero que estén bien ellos”, explicó antes de dar a luz a sus hijas.