Después de 17 años juntos y una hija en común, Diego Torres y Débora Bello decidieron unirse en matrimonio, sin embargo, ninguno de los dos esperaba este desenlace, y es que a un año de su unión, se separaron. En una entrevista con La Nación, el cantante abrió su corazón y contó cómo atravesó su divorcio.
Aunque ya se encuentra en pareja con Martina Díaz, Diego Torres admitió que no la pasó nada bien en su divorcio. “Es muy doloroso», afirmó el cantante. Movilizado por lo que sucedió con su ex esposa, el cantante agregó: «Sobre todo cuando, como en este caso, hay una hija de por medio; pero creo también que es de valientes tomar decisiones en la vida».
«No podemos escondernos de nosotros mismos y está bueno transmitirles eso a los hijos, más allá de que las decisiones sean dolorosas, porque ellos también van a tener que atravesar distintas cosas en la vida y tomar sus propias decisiones”, manifestó un contundente Diego Torres.
El intérprete de Color Esperanza también habló de su relación con su primera hija, Nina, la pequeña de once años que comparte con su ex esposa, Débora Bello. “Lo primero fue ‘¿Papá va a poder venir a visitarnos?’; ‘Qué bueno que se llevan bien’ y ‘Yo quiero momentos de familia’. Más allá de que papá y mamá puedan rehacer sus vidas, lo que ella buscó es que no hubiese ruidos a su alrededor”, contó el cantante.
“Hay subidas y bajadas, como todo, pero, en definitiva, eso nos enderezó para entender que queremos tener una buena relación como padres de Nina, separados. Nina es maravillosa. Uno, como padre, está enamorado de ese papel en la vida y, a pesar de que mi trabajo me lleva a ocupar muchos territorios al mismo tiempo, siempre busco estar con mi hija”, concluyó Diego Torres.