Tras ser acusado de abuso sexual infantil por Lucas Benvenuto, Jey Mammon fue desterrado de los medios. Aunque muchos pensaron que, debido a la gravedad de la denuncia y el posterior comportamiento del humorista, este iba a ser cancelado en el espectáculo, recientemente se conoció que volverá a la televisión de la mano de Gustavo Sofovich.
Tras conocerse que Jey Mammon volverá a la televisión con un programa propio en NET TV, desde LAM (América TV) hablaron con Moria Casán para conocer su opinión al respecto. Fiel a su estilo, la diva sentenció: «Primero que no creo en la cancelación, y después hay una cosa perversa que siento en todos ustedes, más allá de la creencia o la no creencia a Jey, que es que están esperando a que se mate. Hay una inducción terrible para que ese chico se quite la vida”.
Quien recogió el guante fue Jey Mammon, que desde sus redes sociales le respondió: «Le dije ‘esta canción ya no es mía’, es tuya. Como ella que es de todos los argentinos, y quiero cantar un pedacito». En el video, el acusado de abuso sexual infantil cantó: «Moria yo soy Moria Casán, todo el mundo me llamará La One. Moria yo soy Moria Casán, pero el mundo a mí me conoce como La One».
Jey Mammon hizo temporada en Carlos Paz
Durante el verano, Jey Mammon presentó su unipersonal Enseguida Vuelvo en Villa Carlos Paz. Tras enterarse de la noticia, Lucas Benvenuto escribió en sus redes sociales: “Me preguntan mucho ¿cómo te sentís? Y como les dije recién, a mí me encantaría que se pusieran en mi lugar por un segundo. Ya sea si les hubiera pasado a ustedes o a alguien que quieren mucho. Imagínense cómo se sentirían”.
“Imagínense cómo se sentirían si van a ver una obra de teatro que trata como es una aberración tan grande que es el abuso de menores o cómo lo vive el pederasta del otro lado, no se hace humor con las tragedias, con el abuso sexual infantil. Imagínense cómo me siento. Pónganse en mi lugar. Yo rechacé hacer una película en España de mi vida porque no me parecía agradable lucrar con eso y segundo, me iba a parecer muy fuerte ver mi historia replicada en el cine. Imaginensé ahora que no lo puedo controlar», continuó.
«Ahora va a haber una obra de teatro que se va a hablar de qué. Estoy sin palabras. Con estas historias trágicas no se hace humor. Siempre me preguntan por esta persona pero nadie me pregunta cómo sigue el tema del librero que me tuvo secuestrado por nueve meses. O nadie me dice cómo sigue la causa de los boylovers. ¿Entienden? Yo no estoy enojado. Estoy dolido y creo que ya todos conocen mi historia. Yo no tengo que decir más nada. Yo voy a seguir luchando y buscando mi verdad. Juicio por la verdad. Seguiré buscando mi verdad, como lo hice siempre. Gracias”, concluyó Lucas Benvenuto.