Pampita habló en más de una oportunidad de su rol como madre y proclamó que es su tarea favorita en su vida. De hecho, en una nota reciente en el programa de Gastón Massa, la modelo dio a conocer la insólita estrategia que usa cuando sus hijos están peleados.
En primera instancia, Pampita se refirió a la llegada de Anita, su hija menor, y la diferencia en su crianza si se la compara con sus hermanos: «No la puedo soltar, hace lo que quiere, me tiene totalmente embobada».
«Con los otros tuve más límites y rutinas, ella es todo libre», explicó la exintegrante de Bailando posteriormente. En ese contexto, Carolina reconoció: «Me saca de quicio que se peleen entre hermanos, es obvio, pero me re enojo. Intentamos poner límites, pero no lo logramos».
Por último, Pampita contó cuál es el talento específico que adquirió en los años que lleva siendo mamá: «Apago incendios, ¿viste cuando te llama uno y demanda al otro? Entonces yo le hago la psicológica al otro y le digo, pobrecito, está re mal, anda re mal. Es una manipulación y después se tratan bárbaro«.
Pampita habló de su relación
Pampita se remitió a sus primeros años en pareja con García Moritán y dijo que se trató de un momento especial para toda su familia: «Lo que pasa es que nosotros en el segundo año de relación tuvimos pandemia, eso no se parece a nada», señaló la integrante de América y figura de la reciente edición del Bailando 2023 finalizado algunos meses atrás.
«Después de eso todo es hermoso y maravilloso porque fue conocernos encerrados, solos con cinco home schooling a la misma hora, cocinando, ordenando…. Además lo superamos con buena onda, eso fue conocerse más de lo normal», añadió sobre esa etapa en particular de su vida.