Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una pena»: la tristeza de Pampita luego de que se confirmara lo que era un secreto a voces

La modelo se mostró realmente muy sincera.

Pampita

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain. Esta vez, fue noticia por una nota que brindó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV. Allí no solo se refirió a su trabajo y a la televisión, sino que también habló con tristeza después de que se confirmara que el Bailando no volverá este año.

En primer lugar, el cronista le preguntó sobre la posibilidad de que alguna vez protagonice una obra de teatro. «Nunca me animé… siempre están los chicos que a la tarde lo quiero ver», comenzó diciendo la esposa de Roberto García Moritán.

«Y es de miércoles a domingo, como que siempre me dio miedo eso de perderme una etapa de la vida de los chicos, pero bueno, no lo descarto. El destino a veces es tan incierto que uno nunca sabe. Cuando conduje era bastante tarde siempre. Se quedaban durmiendo y ahí me iba yo de casa, no lo sentían mucho», apuntó.

Fue allí cuando le pidieron su opinión sobre la violencia que se ve en la TV. «Será la tele que viene, es lo que la gente consume, lo que la gente quiere ver. No solo es la culpa de quien ofrece el productor. Si la gente lo recibe se tiene que hacer responsable también de eso. Es difícil opinar… yo a la tele la amo».», aclaró Pampita.

«Pero a veces hay productos que funcionan y uno no tiene mucho poder de decisión, yo por lo general soy empleada. Me dejo llevar por lo que la producción quiere de cada formato, no soy de tirarle nunca mala onda a la tele. Soy muy respetuosa. Si uno está en cierto formato sabe a lo que se está exponiendo. Si uno sabe dónde está pasando no podés opinar mucho después», dijo.

Por último, se refirió al Bailando, programa que Ángel de Brito confirmó que no volverá este 2024. «A mí me gusta el formato de Marcelo, me gusta ver bailar. Darle trabajo a tanta gente, a tantos bailarines. Ojalá vuelve. Es difícil porque parece que no hay presupuesto para grandes proyectos. Es una pena porque la gente necesita tener un momento de distracción, de magia y de talento. Yo hoy elijo estar en otras cosas que me divierten, me entusiasman», finalizó.