Sin lugar a dudas, se trata de una de las artistas más importantes y legendarias de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand es un ícono de la televisión argentina que ha sabido muy bien cómo conquistar a distinto público a lo largo de los años de su extensa carrera.
Hoy no solo se luce en su programa de Canal Trece que se emite los días sábados, La Noche de Mirtha, sino que también actualmente reemplaza a su nieta Juana Viale los días domingos. A pesar de que ella transformó a los almuerzos en un clásico, el ciclo continúa llevando el nombre de la hija de Marcela Tinayre.
Esta situación enojó muchísimo a Marina Calabró, quien en su columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, se mostró muy en contra en torno a esta determinación que tomaron desde la señal del solcito.
«La Peña de Morfi hizo 5.7, y muy bien Mirtha que con su Almorzando con Juana hizo 4.6. Dos datos sobre esto… en general, Morfi triplica a Juana. Ayer esto no se dio con Mirtha a la cabeza», comenzó diciendo en torno al gran número de rating que registró la Chiqui.
Fue allí cuando salió con los tapones de punta. «Lo segundo, señores de Canal Trece, es una falta de respeto que el programa se llame Almorzando con Juana y lo conduzca Mirtha Legrand. O sea, Almorzando con Mirtha, cuando vuelva Juana será Almorzando con Juana», aseveró.
«Señores, Mirtha Legrand, una leyenda del mundo del espectáculo, no puede estar reemplazando a su nieta que está ahí por el reemplazo a su abuela en la pandemia. Después lo hizo bien, con todos sus méritos, no se los saco. Pero, señores, Almorzando con Mirtha Legrand, por Dios. Me ponen nerviosa», sentenció Marina Calabró.