"Está enferma": dolor en América TV por lo que se comunicó delante de Fer Dente ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Está enferma»: dolor en América TV por lo que se comunicó delante de Fer Dente

El conductor fue parte de un momento muy fuerte.

Un momento cargado de sentimientos se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. La invitada esta vez fue Gladys La Bomba Tucumana, quien no dudó en hablar de su historia de vida y se emocionó en vivo.

Una situación realmente movilizante se dio cuando eligió el tema Ma baker como parte del disco de su vida. «Este tema me lleva a la casa de mi madre, donde yo me crié. Mi mamita hermosa que gracias a Dios está viva, está en Tucumán bien cuidadita. Está enferma hace muchos años», comenzó diciendo.

«Me lleva a algo hermoso, a mi adolescencia… yo soy re sentimental, perdón», apuntó Gladys La Bomba Tucumana rompiendo en llanto delante de Fer Dente. De inmediato, continuó con su relato. «A mi hermano… A mi familia, mi casa con plantas. Se escuchaba mucha música», sostuvo.

«Yo perdí una hermana también en la pandemia. Me acuerdo de eso, de mi madre sana, hermosa, cocinando. Una casa llena de luz y de amor que no va a volver nunca más. Cuando escucho esta música me lleva ahí…», aseveró. En otra parte de la nota, la cantante habló de lo que tuvo que atravesar.

«Acabo de cumplir 59 años… Yo me siento muy feliz, me siento muy bien cuando me miro al espejo. Me siento jovial, bien. Bastante bien estoy para ser una mujer que ha trabajado siempre de noche. Yo no tomo alcohol, no fumo… Los 90 era una época mucho más machista que ahora», dijo delante de Fer Dente.

«En los shows había muchos grupos masculinos. A mí Dios me bendijo e hizo que yo pudiera meterme en el hogar de las personas. Yo iba en una camioneta llena de hombres, la tuve que remar un montón, era una época muy difícil. Yo ayudaba a armar el escenario. Yo soy super digna. Nadie hizo nada para que yo sea Gladys La Bomba Tucumana, no le debo nada a nadie. Era una época difícil», sentenció.

Salir de la versión móvil